CAPÍTULO 15: ¿Te has enfadado? [Hyunin]
Hyunjin~
Odio a Felix en estos momentos. No, solo al Felix un poco borracho.
Innie me está mirando con esos ojos tan bonitos y dulces que tiene. Me siento en el bordillo y él se sienta en el césped. Se ve muy joven con ese pijama y el pelo revuelto por pasarse la tarde jugando.
—¿Por qué Felix hyung ha dicho eso?
—Porque es la verdad.
—¿La verdad?
Suspiro y miro hacia la piscina. El agua está calmada, y eso consigue hacer que me tranquilice.
—Sí, Innie. Estoy enamorado de ti, ¿es tan extraño?
—No, supongo que no. Esas cosas pasan. Minho hyung lo está de Jisung hyung —dice con una sonrisita—, además Woojin y Chan hyung llevan mucho tiempo juntos, y Changbin hyung...
—¿Woojin y Chan?
—No me lo han dicho, pero puedo verlo. Se miran de esa forma.
—¿De qué forma?
—Como me miras tú.
Aparto la vista avergonzado .
—¿Lo sabías?
El pequeño se encoge de hombros.
—No quería creerlo.
—¿Por qué?
—Porque tú eres muy cariñoso con todos, no sabía si tenía razón, y no quería hacerme ilusiones.
Ignoro por unos momentos lo que me está intentando decir.
—¿Sabes todo de los ocho?
Jeongin asiente.
—¿De verdad? ¿Entonces qué puedes decirme de Felix?
Espero poder utilizar esa información a mi favor.
—Adora a Changbin hyung —dice con tranquilidad.
—¿A Changbin?
Vale. Usar eso contra él sería pasarse.
—Sí. Es el más fácil de ver, la verdad. No sabe disimular.
—Pero Changbin está con Jisoo...
Innie sonríe.
—Es mutuo, hyung. No está enamorado de Jisoo. Creo.
—Ha dicho que lo estaba.
—Ha dicho que está enamorado, no de quién. Y antes de decirlo ha mirado a Felix. ¿Necesitas más pruebas?
Suspiro y voy a decir algo, pero entonces otra persona me viene a la mente. Sonrío con maldad.
—¿Y Seungmin?
Jeongin se ríe y mira hacia el cielo.
—Seungmin está enamorado.
Qué bombazo.
—¿Sí? ¿De quién?
—De sí mismo, Jinnie, de sí mismo.
Dejo caer los hombros.
—¿En serio? ¿Eso es todo?
—Es Seungmin, claro que eso es todo. Una vez, cuando éramos pequeños, me preguntó si alguna vez se podría casar consigo mismo, ya que yo no quería casarme con él.
—¿Quería casarse contigo?
—Y yo con él, pero le mentí y le dije que no.
—¿Por qué?
—Yo qué sé, Jinnie —dice riendo—. Él solo tenía nueve años. Era un niño para mí.
—Eres más pequeño que él —comento empezando a sonreír.
—No teníamos edad para casarnos, es lo que hay. Pero habríamos sido un buen matrimonio.
—El mejor. —Hago una pausa y me pongo algo más serio. Siempre nos vamos por las ramas y nunca tenemos una conversación centrada en un solo tema. Pero ya es hora de dejar las cosas claras. Si me dice que no, lo olvidaré y seguiré con mi vida. Tengo que echar a un lado el miedo que me ha estado paralizando todo este tiempo—. Y oye, tú... ¿tú alguna vez me miras de esa forma?
Me observa durante unos segundos.
—Yo siempre te miro de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
He's in the rain [Changlix]
FanfictionDesde que Lee Felix abandonó su vacía vida en Australia, Seo Changbin llamó su atención. Llegó a Corea del Sur durante el verano, y desde entonces ha pasado casi un año y las cosas han cambiado por completo. Tanto, que Felix podría asegurar que llev...