Changbin~
Ahora el que se mueve es él, y la verdad es que si no fuera por su seriedad y por lo que estamos haciendo, me haría gracia. Me gusta la sensación de tenerlo encima de esa manera, el roce, su respiración. Es tan adorable verlo así.
Pero de un momento a otro para. Es incapaz de mirarme a la cara mientras aparta sus brazos de mis hombros y se levanta.
—Oye... —digo. Soy consciente de que Felix nunca había hecho algo así, y eso que ambos llevamos ropa, así que me apresuro a levantarme para asegurarme de que está bien—. ¿Qué pasa?
—Jisoo pasa —responde colocándose el pantalón—. ¿Por qué has hecho eso?
Casi le cuento cómo son las cosas con Jisoo realmente. Yo soy completamente libre desde que la dejé, no estoy haciendo nada malo. Pero en su lugar digo:
—No te he oído quejarte.
Me echa un vistazo y noto que me arrancaría la cabeza ahí mismo. Parece que el poco efecto que le había hecho el alcohol se le ha esfumado de golpe y que en cualquier momento se puede echar a llorar.
—Vale, lo siento —añado, quizá me he pasado un poco al decirle eso—. ¿No querías?
—Yo... No lo sé, hyung, ha sido raro.
Asiento.
—Vale, ¿quieres bajar?
—Sí. Voy a coger primero mis galletas.
—¿Tus galletas?
—Mi tía me las ha puesto en la mochila a escondidas.
Observo que abre el bolsillo pequeño y saca un paquete como el de las galletas que comió cuando estaba enfermo. Después pasa por delante de mí sin fijarse en si voy detrás.
—¿Te ha sentado mal? —le pregunta Chan con algo de molestia.
Él no quería que Felix bebiera absolutamente nada de alcohol, al igual que los demás pequeños, pero no se esperaba que fuera a tomar la iniciativa y a beber sin más.
—No —responde.
No da más explicaciones. Va a sentarse frente al ventanal que da al jardín y se queda comiendo sus galletas en silencio.
—¿Qué ha pasado?
—Nada —le digo a Woojin.
—Has mentido en el juego.
Observo que nadie nos esté prestando atención. Al parecer, después de que Felix fuera a por alcohol, Jisung también quiso, así que Minho está sentado delante suya diciéndole que debería parar ya. Chan los observa desde la distancia malhumorado y Hyunjin y Seungmin están molestando al pobre Jeongin.
—No he mentido.
—No estás enamorado de Jisoo. ¿Por qué no haces algo?
—Ya lo he hecho —digo con voz firme—. La he dejado. Ella quiere seguir fingiendo hasta que terminen las clases, pero yo ya no estoy con ella.
Woojin duda.
—¿Fingiendo?
—La popularidad de esa chica es una mierda, querido Woojin.
—¿Por qué has dicho que estás enamorado?
—Porque no estaba pensando en ella.
—¿Entonces...?
Dejo escapar una sonrisita y me recuesto en el colchón.
—Mira hacia el jardín y lo verás.
ESTÁS LEYENDO
He's in the rain [Changlix]
FanfictionDesde que Lee Felix abandonó su vacía vida en Australia, Seo Changbin llamó su atención. Llegó a Corea del Sur durante el verano, y desde entonces ha pasado casi un año y las cosas han cambiado por completo. Tanto, que Felix podría asegurar que llev...