Changbin~
¿Por qué se averguenza de algo tan bonito? ¿Es de las pecas que tiene por todo el pecho? ¿Cómo puede alguien llegar incluso a las lágrimas por un cuerpo tan... tan... tan Felix?
No lo entiendo.
Lleva un buen rato dormido, pero yo sigo acariciando su mano. Hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, pero creo que lo conozco más que a nadie y sé lo que le relaja.
Intento no mirarlo, pero se ve tan frágil que no puedo evitarlo. Solo deseo protegerlo de todo lo malo que le pasa en la vida, de todo lo que le hace llorar o sentir mal.
De repente su rostro se contrae. Debe estar matándole el dolor de cabeza, así que le suelto la mano y vuelvo a mojar el paño en el agua y a colocárselo en la frente.
¿Esto quiere decir que ayer sí se encontraba mal realmente y por eso vino a casa? ¿Y por qué lo encontré llorando? ¿Y por qué ha llorado hoy? ¿Qué ha sido eso de que no es ella? ¿Que no es quién?
Suspiro y alejo todos esos pensamientos de mi mente. Quizá este rato haya logrado que volvamos a acercarnos, y si es así, más le vale explicármelo absolutamente todo, porque voy a volverme loco.
Mi teléfono vuelve a vibrar dentro del estuche. Es posible que antes le haya mentido un poco a Felix. No voy tan bien con las clases, sobre todo en inglés, la verdad es que echo tanto en falta la ayuda que me daba a principio de curso... Y también le he mentido con eso de que estoy libre.
Hoy había quedado con Jisoo en nuestra cafetería. Tenía pensado decirle que, aunque la quiero mucho, no puedo continuar con ella. Hoy era el día. Pero todo eso ha perdido importancia cuando la señora Lee ha tocado a la puerta de mi casa y me ha dicho que si podía hacerle un favor.
Cuidar a Felix me gusta, así que no estoy haciéndole ningún favor.
Jisoo no ha parado de mandarme mensajes. Lo entiendo, he sido un poco desagradable y no le he dado suficientes explicaciones. Me he limitado a escribirle un «hoy no podemos vernos», y a desconectarme durante estas dos horas que llevo aquí. Tiene que estar enfadada, pero seguro que eso hará más fácil decirle todo.
Cuando empieza a vibrar con insistencia sé que me está llamando y que no puedo ignorar tanto la situación, así que descuelgo y me llevo el teléfono a la oreja.
—Ya era hora, Changbin —dice.
—Lo siento —respondo.
—¿Ha pasado algo?
Echo un vistazo a Felix, que está completamente dormido, y sonrío ligeramente. Después salgo al pasillo y voy al salón para sentarme en el sofá y no molestarlo.
—Estoy cuidando de un amigo que está enfermo.
—¿Por qué? ¿No puede cuidarse solo?
Sé que no lo está diciendo con enfado, que es una simple pregunta por la que tiene curiosidad, pero no puedo evitar molestarme.
—Supongo. No lo sé. Pero prefiero estar aquí por si me necesita.
—Debí imaginarlo. Eres un buen amigo, cariño. ¿Y quién es? ¿Lo conozco?
—Felix. ¿Te acuerdas el chico que nos pilló ayer en el baño?
Hace un ruidito para confirmarme que lo recuerda.
—Pobrecito. Le vi triste de verdad, ¿sabes lo que le pasaba?
—No me lo ha dicho, pero no dejo de darle vueltas.
ESTÁS LEYENDO
He's in the rain [Changlix]
FanfictionDesde que Lee Felix abandonó su vacía vida en Australia, Seo Changbin llamó su atención. Llegó a Corea del Sur durante el verano, y desde entonces ha pasado casi un año y las cosas han cambiado por completo. Tanto, que Felix podría asegurar que llev...