Estamos bajo la lluvia

1.4K 230 46
                                    

(Si quieres, puedes reproducir la canción a partir de [🌸])

Changbin~

Felix ya ha subido a mi moto alguna vez. Ya sabe lo que tiene que hacer, pero por alguna razón tarda más que de costumbre en rodearme la cintura y sujetarse a mí. Con el casco siempre ha estado muy gracioso, porque siente que la cabeza le pesa tanto que se le va para los lados.

Cuando le llevaba a sitios, que ocurría pocas veces, bromeábamos sobre eso. Felix se sentaba en la moto, como si fuera a conducirla, y movía la cabeza hacia los lados. Yo me pasaba un buen rato riéndome y luego él se unía a mí.

Ojalá las risas continuaran todavía.

Ya lo siento detrás de mí, abrazándome con fuerza. Por unos momentos no soy capaz de arrancar el vehículo y necesito varios segundos para concentrarme, aunque finalmente salgo disparado hacia la casa de Jisoo.

En cuanto llegamos me quito el casco, pero Felix no se mueve ni un centímetro.

—Lix —le llamo.

—Changbin... —dice.

No me suelta, y al contrario de lo que pasaría normalmente, no me incomoda en absoluto. Coloco una mano sobre las suyas.

—Tengo que subir un momento. Solo te haré esperar cinco minutos.

—Puedes hacerme esperar lo que sea... Solo tienes que ser feliz.

Me giro hacia él, obligándole a soltarme.

—¿Estás bien?

—Sí —responde.

Se quita el casco y me lo pasa. Yo lo guardo detrás del asiento y espero a que baje de la moto.

—Ve —ordena.

Le sonrío ligeramente y recorro el camino hacia el edificio de Jisoo. Antes de llamar al timbre y subir a su casa me fijo en que el cielo está completamente gris.

No puedo tardar demasiado.

—Creo que voy a matarte, pequeño trozo de...

—Jisoo, ¿puedes esperar a que hable?

Se cruza de brazos y se apoya en el marco de la puerta. Ni siquiera me ha invitado a entrar.

—Pues habla.

—Siento no haberte seguido el rollo esta mañana como te prometí. El domingo me di cuenta de algo que ha trastocado mi vida por completo, y no me veo capaz de seguir besándote o cogiéndote de la mano. Antes me daba igual, ni lo sabía, pero ahora siento que me estoy engañando a mí mismo.

—¿Por qué?

—Porque... Porque estoy enamorado de otra persona. Yo... Lo siento. Sé que no tendría que haberme apartado así y decirte lo que te dije. No pretendía humillarte delante de todo el instituto.

—¿De quién estás enamorado, si puede saberse?

No quiero decir su nombre, así que titubeo durante unos instantes en los que ella me escruta con la mirada.

—De un chico del instituto.

—¿Estás enamorado de un chico?

—Estoy enamorado de él por quien es, no por lo que es.

—Changbin, ¿eres gay?

—Tú también me gustaste.

Frunce el ceño.

—¿Bisexual?

Me encojo de hombros.

—Digamos que me gustan las personas. Pero eso da lo mismo, aquí lo importante es que he venido.

He's in the rain [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora