Carcel

143 8 0
                                    

Narra: Aurora.

La estabamos pasando de lujo, nos fuimos a otra fiesta. Todo iva muy bien baile, alcohol y musica hasta que.

Un chico tomo a Lucas por la camisa y lo comenso a golpiar, porque Lucas había  besado a su novia. Cristian comenzo a peliar también con él chico.

Y una chica peliroja tambien se metio en la pelea, asi que Camila tambien se agrego a la pelea.

Después llegaron dos chicas más, asi que Brenda y yo nos metimos a la pelea.

La chica peliroja me jalaba mi cabello rubio, mientras que yo le arañaba el rostro con mis uñas.

No le vi el rostro pero se que alguien seme subio a la espalda, y me comenzo a golpiar. Sus golpes eran demasiado fuertes.

Hasta que alguien me la quito de ensima, nos habían  sacado del antro, y nos llevaron a la carcel.

Lo unico que pense fue.

Esto debe de ser una mierda, joven abogada arrestada. Por peliar en un antro.

Narra: Wuilliams.

Estaba en una junta de negocios, ya me iva de hecho la junta termino muy tarde en realidad. Cuando iva a subir a mi auto alguien me llama, veo de quien es el número era mi hermana Camila. Asi que conteste.

       *Lamada entrante*

-Hola hermano.

-Hola cami.

-Wuili tengo un problema-escucho la voz de mi hermana algo nerviosa.

-Camila Levi ¿que hiciste ya?-le digo serio, mi hermana es muy inmadura.

-Pues estoy en la carcel de la central ¿puedes pagar. Mi fianza y las de mis amigos?.

-Camilaaa ya voy por ti-le digo algo enojado y colgando la llamada.

        *Llamada finalizada*

Al llegar a la carcel pago la fianza de mi hermana y de sus amigos.

-Hermano gracias por venir-me dice dandome un abrazo.

-Obvio que tenia que venir para arreglar tu estupido problema-le dije enojado y cruzados de brazos.

-Pues era solo una fiesta y todavia me fatal otra no me arruines eso.

-¿Como que todavia te falta una?-le digo cruzado de brazos.

-Pues mi despedida de soltera es en una semana-me dice con una sonrisa.

-Jajaja no me hagas reir Camila, la fiesta va hacer en la casa de nuestro padre-le digo tomandola del brazo y llevándola. De eso lugar.

Narra: Aurora.

Valla el hermano de cami es un agua fiestas, ni siquiera me pude despedir de mi amiga. Llege a mi casa y me acoste en mi cama.

Todavia no podia creer que Camila, se iva a casar con un tipo super aburrido. Y que no se parese nada a ella.

Solo lo hace por su padre, eso debe de ser horrible. Pero no puedo hacer nada voy a estar con ella y ayudarla en lo que sea.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora