Despedida de soltera

108 9 0
                                    

Narra: Aurora.

Hoy era la despedida de soltera de cami, los chicos y yo la queríamos llevar a un antro pero no se pudo. Asi que fuimos a su casa.

-Mierda esta fiesta no es mas aburrida porque no se puede-le dije a los chicos.

-Tienes razón, esto no es mi estilo mi hermano organizo todo. Y me tiene vijilada-dice cami con una mirada triste porque no pudo ir al antro.

-No chinges vamonos de aqui-le dije a los chicos en un susurro.

Salimos de la aburrida fiesta, nos fuimos al antro.

La fiesta fue toda una locura avía de todo, bailamos mucho y la pasabamos bien hasta que. Llego el agua fiestas del hermano de Camila.

Él la tomo del brazo y la saco del antro.

-Sueltala-le digo a gritos y seria.

-Haber ¿tu quien chingada eres?-me dice el enojado.

-La mejor amiga de cami y no voy a permitir que no la dejes disfrutar su último dia de soltera-le dije cruzada de brazos.

-Haber niñita cuando madures opinas-me dice serio.

-Y tu cuando dejes de ser un idiota hablamos-le dije seria.

-¿Como me dijiste?-me pregunta él hermano de cami algo bravo por decirle idiota.

-Haber no te quiero faltar el respeto asi que chao-me dice llendose y llevandose a cami con el.

Ese chico es un idiota arruinó la despedida de soltera de cami.

Narra: Wuilliams.

Esa chica de seguro es una inmadura al igual que mi hermana, pero no puedo negarlo es linda.

Tiene el cabello rubio, ojos verdes, tez blanca y un muy buen cuerpo. Pero por lo que se ve es mas inmadura que mi hermana.

Con amigas como esas, mi hermana nunca va a madurar. O nunca va a llegar hacer una perfecta esposa.

Si solo pensara bien en su futuro, y no solo en alcohol, baile y musica. Esa niña no se parese en  nada a mi.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora