Funeral

63 5 0
                                    

Narra: Estefani.

Ase pocas horas era el dia mas feliz de mi vida y ahora me encuentro aqui soportando este dolor tan grade. De perder a mi padre.

Me duele toda esta situación, asi que yo subi a la tarima a dar el discurso de despedida. Aurora esta muy mal al igual que mi madre.

-Buenos dias a todos, muchas gracias por estar aqui con nosotras en este dia tan dificil para nosotras-dije en lágrimas.

Trate de tranquilizar un poco mi respiración esto me hace mucho daño.

-Mi padre era un hombre muy bueno y amable ayudaba a todos lo que podia tenia un corazón super grande. Y una muy hermosa sonrisa.

Le di una pequeña sonrisa a los presentes.

-A nosotras siempre nos dio amor. Nos adoraba.

Una pequeña punzada en mi corazón al recordar a mi padre.

-En sus ultimos dias se que el habeses olvidaba que nosotras eramos sus hijas, y que mi madre era su esposa. Pero cuando le recordabamos quien eramos nosotras para el. El todo el tiempo nos daba su hermosa sonrisa, y su muy gracioso sentido del humor. Lo que conocieron a mi padre sabran también que el era muy inteligente y buen amigo.

Miro otra vez a los presentes.

-Yo soy lo que soy por mi padre, y daria todo lo que tengo por recuperarlo-dije limpiando mis lagrimas.

Con cada palabra que digo me duele mas.

-Te vamos a extrañar papa-digo tocando su ataúd.

Narra: Aurora.

No chinges esto cada vez es mas doloroso, desde ayer no e parado de llorar.

Y en ese momento sube a la tarima luki, mi madre no esta para palabras de despedidas ahora ni yo. Esto es muy duro.

-Mi tio era un gran hombre, digo tio porque el todo el tiempo me vio como un sobrino y yo como un tio para mi. Ni como tio yo podria decir mi segundo padre. El era un hombre maravilloso, no existen ni siquiera las palabras para describir a Dereck Castillo. El era el mejor de todos con un gran corazón-dice luki con una sonrisa y los ojos rojos de tanto llorar.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora