Narra: Wuilliams.
5 años después.
Ya an pasado cinco años y puedo decir que soy extremadamente feliz, nos mudamos a los Ángeles.
-Papito-me dice mi pequeña Camila.
Camila es la mas pequeña, me recuerda tanto a mi hermana. Ella parese como de cuatro años.
Es de cabello castaño claro, es de tez blanca y saco mis ojos marrónes.
Lucia es al reves parese de seis año, ella saco los ojos azules de la hermana de Aurora, tez blanca y cabello rubio.
Puedo decir que esas niñas asen lo que quieren con migo no puedo decirles que no, pues ni a mi Aurora le puedo negar algo en realidad.
-Quiero helado papito-dice Lucia con una sonrisa.
-No mi niña ya as comido mucho dulce-aparese en la cocina Aurora con su hermosa barriguita de cinco meses.
Narra: Aurora.
Todo a estado bien en estos años, nos mudamos a los Ángeles. Mi hermana tuvo dos niños y una niña, unos hermosos trillisos.
Brenda a estado bien ya no va tanto a fiestas y ya no toma tanto, y cris dejo de ser mujeriego. Eso es raro pero ahora es una novia y ya.
Y voy a tener un hermoso bebé, es varón se va a llamar. Teilor Wuilliams.
Las niñas se quejan porque no le doy mas helado pero después de veinte minutos se fueron por fin a sus habitaciónes para ver la tele.
Yo me siento en las piernas de Wuilliams y el me abraza con sus fuertes y ejercitados brazos.
-¿Sabes que te amo verdad?-me dice Wuilliams.
-Lo sé y ya muero por tener a nuestro bebé en nuestros brazos-le digo a Wuilliams dandole un beso en los labios.
-Igual ami tu y nuestros hijos son todo para mi preciosa-me dice el pegando su cabeza a la mia.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
RandomAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.