Narra: Aurora.
7 meses despues.
Ya an pasado siete maravillosos meses con Wuilliams, en el trabajo todo a marchado bien. Y mi hermana me dio la noticia que seria tia.
Ella ya tiene cuatro meses de embarazo, me encuentro en la playa con Wuilliams.
-¿Confias en mi?-me pregunta Wuilliams.
-Por supuesto-le digo con una sonrisa.
En ese momento Wuilliams me cubre los ojos, con un una corbata.
Dimos como cuatro pasos para delante, y mis pies ya se encontraba en el agua. Wuilliams me quita la corbata de los ojos. Y el se aleja de mi.
-Aurora Castillo, ya no quiero que seas mas mi novios-me dice el con los brazos cruzados.
-De que ¿hablas?-le pregunto algo confundida.
-Mira el cielo-me dice el serio.
Veo el cielo y me encuentro, con un avion que escribia algo. Cuando el avión termino de escribir.
Lo lei y desia, Auroa Castillo ¿te quieres casar con migo?.
Lo miro y me encuentro con un Wuilliams arrodillado, en la arena de la playa. Y con un anillo.
-Aurora Castillo eres lo mejor que me a sucedido. Eres muy inteligente, divertida. hermosa, y de verdad no me imaguino una vida que tu no estes en ella. Yo no quiero que tu seas mi novia, porque quiero que seas mi esposa-me dice el con una sonrisa y aun arodillado.
-Si-digo corriendo a los brazos de Wuilliams.
Nunca me hubiese imaginado estar con Wuilliams. Y ahora mismo esto en la playa con el y besandolo.
Y ahora me voy a casar con el, que ironia antes hubiese dicho que no es mi estilo. Y ahora mismo tengo un muy hermoso anillo en mi dedo y estoy comprometida con Wuilliams.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
РазноеAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.