Charlas

96 8 0
                                    

Narra: Aurora.

Es domingo y me encuentro en el gimnasio con mis amigos.

-Ese hermano tuyo es insoportable-le digo a cami.

-¿Quien? ¿Wuilliams? si algo de seguro esta estresado por su boda. Y mas porque él no la quiere-dice cami.

-¿De que hablas?-dice Brenda que se encontraba en la caminadora.

-Es que los Galvan, comprometieron a sus hijos. Con nosotros los Levi-dice cami asiendo sentadilla.

-Sus padres y los nuestros siempre quisieron que estuvieramos juntos y juntar nuestras familias-dice cami.

Lo unico que pude pensar fue.

No chinges wuey, se va a casar con alguien que no quiere. Eso debe de ser horrible la neta.

Narra: Wuilliams.

Estaba en mi casa ya que era domingo, y mi hermana llega y me da un beso en la mejilla.

-¿Como estas?-le pregunto a mi hermanita.

-Bien andaba en el gimn, con mis amigos-dice relajada.

-¿Con quien? ¿con la rubia?-le pregunta a ella.

-¿Hablas de Aurora?-me dice con una pequeña sonrisa.

-Si ella es muy mala influencia para ti-le digo serio.

-No mames carnal, ella es mi mejor amiga. Y no es una mala influencia para mi okey-me dice seria.

-Jajaja no me hagas reir Camila Levi, apusto que ni siquiera estudio en la universidad-le digo a carcajadas.

-Hay hermano no sabes nada de ella, mi amigis es una de las. Mejores abogada de México-me dice con una sonrisa.

-¿En serio?-le pregunta sorprendido.

-Si lo que tiene de hermosa, lo tiene también de inteligente-me dice con una sonrisa.

Cuando cami dijo eso, lo unico que pude pensar fue.

No chinges, esa chica es abogada. En realidad no lo creo es muy inmadura.

Aunque si es abogada, debe de ser algo madura. Aunque no lo creo es muy inmadura.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora