En viaje

63 6 0
                                    

Narra: Aurora.

Compramos los voletos de avión, para irnos a la casa de verano de Lucas. En realidad es una isla.

Ya emos ido como unas ocho veses, es muy divertido. La casa es muy grande y hermosa.

Cuando subimos al avion, nos sentamos en nuestros asientos. Ami me tocaba con luki y Brenda.

Y cami con Wuilliams y cris.

Cuando me iva a quedar dormida siento que alguien me patea el asiento, volteo para ver quien era. Y me encuentro con una hermosa niña como de ocho o nueve años.

Con un muy hermoso cabello rojiso, ojos grises y tez blanca. Ella me ve y sonrie.

-Hola ¿como te llamas? yo soy Aurora-le digo con una dulce sonrisa.

-Hola yo soy Sara-me dice con una voz muy dulce.

-¿Quieres una chupeta?-le pregunto a la dulce niña.

-Si-me dice con una gran sonrisa.

Saque la chupeta que tenia en mi cartera, y se la di.

Ella solo me lo agradeció. Y me dio un muy lindo beso en la mejilla.

Me volvi a comodar bien en mi puesto y en ese momento Brenda dice.

-No chinges-dice ella viendo su telefono y muy sorprendida.

-¿Que ocurre?-le pregunta cris.

-¿Te Acurdas de Pedro Ramirez? el capitan del equipo de fútbol en la prepa-nos dice Brenda en susurró.

-Si me acuerdo de el, ¿que pasa con el?-le pregunto tranquila.

-Puessss..... resulta ser que se caso, y tuvo gemelos, y los gemelos seles murieron-nos dice ella con una mirada triste.

-No chinges, eso deve de ser una piche broma. Poresito-le digo con una mirada triste.

-Si pobre wuey la neta-dice cris.

-Ollen ¿se acuerda de Emilio Paterson?-dice cris.

-Si me acuerdo de el, ¿que pasa con el?-le digo algo curiosa.

-Puessss...... que ese hijo de puta me quito mi novia en la escuela, para nada porque se volvio gay-dice el con cara de enojo. Porqué el le había quitado la novia.

Ellos solo siguieron hablando de chismes, ya parensen unas viejas chismosas. Y yo solo me propuse a dormir.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora