Máximo dolor

70 5 0
                                    

Narra: Aurora.

Sali corriendo de la habitación de mi padre a la calle, corri de masiado. Y escucho gritos de tras de mi.

Es Wuilliams pero aun asi no detengo mis pasos, corri mucho hasta que me tropece con una piedra, no me hice gran cosa ni siquiera los raspones son tan grandes.

Wuilliams para hasta donde estoy yo tirada en el suelo, y se pone en el suelo y me comiensa a revisar para ver si no me avia pasado nada con la caida. El luse muy preocupado.

Pero yo le digo que no me paso nada y comienzo a llorar.

Narra: Wuilliams.

Me pone muy triste ver a Aurora asi.

-Aurora quiero que sepas que yo siempre voy a estar aqui para ti-le digo con una dulce e inocente sonrisa.

-Es que no puedo ni explicar como me siento. Nunca avía sentido tanto dolor en mi vida y ahora como que todo se torna negro-dijo ella llorando.

Yo solo la abrazo y ella solo llora en mi pecho. No me gusta ver para nada asi Aurora.

Asta podria decir que le e agarado un gran afecto.

Narra: Aurora.

Llore en el pecho de Wuilliams, en mi interior solo sentia rabia. Rabia porque odiaba lo que le avia ocurrido a mi padre.

Y la idea de que nunca lo volvere haber me hiere demasiado.

No se cuanto paso, pero mis ojos comensaron a serarse por si solos.

En mi mente solo pensaba.

Que iva a despertar y mi padre estaría con vida, que volveriamos hacer una familia feliz. Que todo estaria bien.

Pero eso nunca va a pasar, porque la vida es asi. Te da cosas y personas especiales pero solo es por algun tiempo.

Y cuando te los quita duele demaciado, pero el dolor es solo un recuerdo de que estamos vivos.

Este a sido el mayor dolor que e soportado en mi pinche vida y se que me va a doler al principio. Pero de igual manera tengo que ser fuerte por mi madre y hermana.

Eso fue lo que me enseño mi padre, a que la vida no es facil. Y si algo le llegara a pasar a el.

Que siempre estuviéramos unidas y con la frente en alto. Y que todos vieran que somos fuertes y que no nos van a derotar tan facil.

Nos podran hacer daño, pero de eso se trata la vida de dolor. Por eso tienes que disfrutar cada momento con tu seres vivos y ser lo mas feliz que puedas.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora