Narra: Aurora.
Estabamos dasayunando, todos juntos en la mesa. Lo unico que avia era risas y chistes asta que.
Alguien toca la puerta, cris se para a brir la puerta. Y llega con Tatiana la prometida de Wuilliams.
El se levanta de su asiento y le da un beso en la mejilla, sele ve que no esta agusto con su presencia.
Fuimos a la playa un rato, y ella se estubo quejando por la arena.
-No chinges, esa pinche chica ¿nunca a ido a la playa o que?-dice Brenda molesta. Por la presensia de Tatiana.
-Por lo que se ve nunca a venido a la paya-le digo a Brenda cruzada de brazos.
-No chinges esto esta de huevo-dice cris. Porqué la chica no paraba de gritar porque avia visto un cangrejo.
Pasamos toda la pinche tarde, aguantando los gritos de la pinche rubia.
Ella veia otro cangrejo y se tiraba al mar, y lo malo de eso es porque. La pinche rubia no sabe nadar.
-Esta a sido la peor tarde de mi vida-dijo luki.
-Si esto es una pinche tortura es super insoportable esa wuey-le digo a luki.
Como los chicos ya estaban artos de estar en la playa por la pinche rubia, nos fuimos a una fiesta.
Cuando llegamos Wuilliams fue a buscar unas bebidas, y yo me quede sola con Tatiana. Ya que los chicos ya estaban bailando.
-Eres una golfa-escucho decir a Tatiana.
-¿Perdon?-digo para que me vuelva a repetir lo que dijo. Y no pensar que la escuche mal.
-Que eres una pinche golfa-me dice ella enojada.
-Aver Tatiana tu no eres nadie para hablarme asi, y menos para decirme que yo soy una golfa-le digo seria.
-Si lo eres, me quieres quitar a Wuilliams-me ve ella con odio.
-No chinges, Wuilliams y yo solo somos amigos-le digo poniendomele en frente de ella.
-Mas te vale estupida el es mio y de mas nadie. Y nunca voy a permitir que una golfa barata como tu arruines mis planes con Wuilliams.
-¿Sabes? Tatiana te puedo apostar algo, que yo valgo mil veses mas que tu. Yo no soy una mantenida como tu que solo te vas a casar de seguro por interes-le dije furiosa.
Pude ver su mirada, y reflejaba hira asia mi. Y solo sali de la fiesta cuando en ese momento alguien me llama.
-Aurora-y volteo.
Es Wuilliams.
-Ya me voy-le dije friamente.
-Si ya escuche lo ultimo que te dijo Tatiana, y de verdad lo lamento-me dice con una dulce mirada.
-No pasa nada, tu no fuiste quien me lo dijo-le dije con una sonrisa.
Y cuando me iva a ir, siento como el me toma del brazo y me hace dar la vuelta.
Quedamos frente a frente, pude notar como sus hermosos ojos marrones. Se conecta con los mios.
-Hasta mañana Aurora-me dice con una hermosa sonrisa.
-Hasta mañana Wuilliams-le digo dandole un beso en la mejilla.
Yo solo me fuy a la casa, en realidad estaba muy serca de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
DiversosAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.