Rose de labios

59 7 0
                                    

Narra: Aurora.

Salimos un rato, ya que avia acabado un caso quise despejar un rato la mente. Fuy a mi casa y me cambie de ropa.

Tenia un vestido azul pegado, me lo cambie por una camisa negra, y un pantalon corto blanco. Me quite mis tacones negros y me puse unos zapatos.

Fuy a la plasa un rato, combre un delisioso cafe con crema batida y chocolate. En ese momento me encuentro con Wuilliams.

-Hola ¿como estas?-le digo dandole un beso en la mejilla.

-Bien ¿y tu?-me pregunta el con una linda sonrisa.

-Muy bien, de echo acabo de terminar un caso y biene a tomar aire fresco-le digo con una sonrisa.

-Que bueno, ¿y como te fue?-me pregunta el.

-Muy bien de echo gane-y junte mis dos manos y las comense a sacudir y a decir. Ura ura con una sonrisa.

-Que bueno que todo te a salido bien-me dice con una sonrisa.

Narra: Wuilliams.

Ver a Aurora ya seme esta volviendo como rutina, y lo mas curioso es que siempre nos conseguimos en todas partes.

-¿Quieres un helado?-le pregunto.

Ella asiente con la cabeza, que si y fuimos a comprar unos helados.

-¿Y como va lo de tu boda?-me pregunta con esa dulce e inocente sonrisa que me gusta.

-Muy bien Tatiana no me deja hacer nada, ni opinar nada-le dije con una falsa sonrisa. Porqué de echo no me queria casa con Tatiana.

-¿Nos tomamos una foto?-me pregunta ella con su telefono en la mano y con la otra mano sostiene el helado.

-Si-le digo con una sonrisa.

Ella desbloquio su teléfono, y nos tomo una foto. Pero el teléfono sele resbalo de las manos y callo al piso.

Yo me agache para tomar el teléfono y darcelo, pero ella tambien bajo al mismo tiempo que yo y nos chocamos las cabezas.

Yo pude tomar su telefono y se lo di.

-Gracias-me dice con una de esas hermosas sonrisa que me gustan.

Y no se que me paso, pero me fuy hacercando cada vez mas a ella. Asta que nuestros labios quedaron rozando.

Cuando ya la iva a besar mi telefono suena.

Narra: Aurora.

No se porque por un segundo quería besar a Wuilliams, el esta comprometido y eso esta mal.

Así que decidí que lo mejor es despedirme de el, pero esta vez no bese su mejilla.  Para no volver mas incomodo el momento.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora