Una mala bienvenida

65 5 0
                                    

Narra: Aurora.

Ya avía pasado tres semanas de la muerte de mi padre, ya me encontraba en México. En realidad acababa de llegar con mis amigos.

Como tal todavia no me e quitado el luto, me puse un vestido largo. Negro ariba y blanco abajo con flores negras en toda la falda.

-Gracias por estar estas semanas con migo-le agradeci a todos con una sonrisa.

-No hay nada que agradecer te adoramos wuey-dice cami con una sonrisa.

Cuando nos ivamos a dar un abrazo grupal llega Tatiana. Y me empuja por el hombro para atras.

-¿Que te pasa?-le digo algo confundida.

-Alejate de Wuilliams maldita golfa. Y no me interesa que sete alla muerto tu padre por mi que sete muera la familia completa-me mira con ira.

Wuilliams solo se llevo a Tatiana antes que yo pudiera responderle.

Narra: Wuilliams.

Tome a Tatiana por el brazo y la meti a mi auto. Me meti yo también al auto y le dije.

-¿Pero que chingadas acabas de hacer? ¿que te pasa? ¿no tienes corazón?-le digo enojado por la forma como el avia hablado a Aurora.

-Pues... yo le hablo como a mi seme pege la pinche gana-me dice mirandome a los ojos.

-Aurora no la esta pasando muy mal se murio su padre. Y yo no te ago una esena de celos cuando fuiste a ayudar a tu amigo en París. Y porque estaba deprimida porque su auto se lo robaron, y por lomenos tu la conoses a ella. Yo no conosco eso supuesto amigo-le digo calmado.

Pero ella solo dice,

-Eres un pinche idiota-y sale de mi auto enojada.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora