Una muy alocada despedida de soltera

58 6 1
                                    

Narra: Aurora.

Las chicas me vendaron los ojos, y dijieron que ellas me llevarian a el antro que ellas avian eleguido para mi. El auto paro y las chicas me ayudaron a bajar del auto, y me guiaron al lugar.

Cami fue la que me quito la venda que tenia en los ojos, y cuando vi el lugar avia estriper por todas partes.

Tomamos y bailamos, ecepto estefi que no pudo tomar ni bailar mucho por su embarazo.

Me sente en la silla alado de mi hermana.

-En que ¿piensas?-le pregunto a mi hermana. Porqué estaba como ida.

-En que desearia que nuestro padre estuviera con nosotras-ella me dice dandome un abrazo. Y yo la abrazo con fuerza a mi hermana.

Volvi a bailar, las cosas estaban muy locas. Por los estriper.

Nunca avia tomado tanto, y aun sigo tomando. Yo e venido a fiestas muy locas pero no como hoy.

Hoy las cosas estan muy alocadas, estefi lo unico que hace. Es bailar sentada en la silla, aplaude y canta.

Y Brenda, cami y yo estábamos muy pero muy tomadas. Y aun asi seguíamos bebiendo alcohol.

Y mi mente en lo unico que pense fue.

No chinges hoy me voy a divertir un chorro, al fin al cabo me voy a casar. Y todo puede cambiar.

No a mal, la relación entre Wuilliams y yo va a estar bien, pero lo que va a cambiar es mi idas al antro. Es que yo voy muy seguido.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora