Chismes

63 6 0
                                    

Narra: Tatiana.

Me encontraba en el centro comercial con mis amigis, cuando en ese momento dice Paloma una amiga desde hace ocho años.

-Tati ¿como puedes estar aqui tan tranquila, cuando tu futuro esposo esta en una isla con una chica?-dice ella con una mirada extrañada de porque yo estaba aqui y no con Wuilliams.

-¿De que hablas?-le digo nerviosa.

Esta bien que yo no quiera a Wuilliams, pero si no me caso con el. ¿Quien me va a mantener?.

-Pues... mi primo Felipe, me dijo que el estaba en la isla en donde el vive-me dice seria.

-¿Y como es ella?-le pregunto nerviosa.

-Tu la conoses es la hermosisima chica, que te deramo el champán en la boda de cami-me dice con una sonrisa.

No chinges esa chica, es mas hermosa que yo. Y se nota que tiene un estupendo cuerpo.

Yo me despedi de mis amigas, y compre un voleto de avión.

Cuando estaba en el avion, en lo unico que pude pensar fue.

Una hermosa chica rubia, con ojos verdes, tez blanca y un espectácular cuerpo. Y ella de seguro si es rubia natural.

Ojala Wuilliams no se alla metido con esa golfa, y si se metio con ella. No me asombraria porque tengo que aceptar que es muy hermosa.

No chinges por idiota me van a bajar mi prometido.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora