Narra: Aurora.
Me encontraba comiendo con un viejo amigo, se llama Leonar Urdaneta. El es de cabello negro, tez blanca y ojos grises.
-¿Y que tal los amores?-le pregunto en broma.
-Nada ¿y tu?-me dice el tomando un poco de su jugo de mango.
Cuando le iva a contar lo que me avia susedido con Wuilliams, llega el mismísimo Wuilliams.
-Hola-dice el serio y con los brazos cruzados.
-Hola-dice Leonar y se ve que esta incomodo con la presencia de Wuilliams.
-Mira Wuilliams el es mi amigo Leonar-le digo a Wuilliams. Y Leonar me toma de la mano.
Wuilliams se pone como algo tenso, y dice.
-¿Podemos hablar en privado?-y el me toma de la mano y me saca del cafe.
-¿De que quieres hablar?-le pregunto con los brazos cruzados.
-¿Que haces con ese tipo?-me pregunta algo enojado.
-Ya va ¿que? ¿no me digas que estas celoso?-le digo aun con los brazos cruzados, pero esta vez con una sonrisa.
-Ese tipo es el amante de Tatiana-me dice neutro.
-¿Ya va que?-le digo en chosk por lo que me avia dicho.
-Lo que escuchaste, es su amante y no te quiero perder ati-y junta nuestros labios en un beso.
Yo lo separo de mi y le digo.
-Aver ¿como que perderme a mi tambien?-le digo con los brazos cruzados.
-No chinges Aurora, lo que te trato de decir es que te amo. Y si ahora mismo estoy muriendo de celos que estes con ese tipo-el toma mi rostro y me besa.
Yo no le resache el beso, asi que como tal yo lo beso a el tambien.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
РазноеAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.