Estefani

78 7 0
                                    

Narra: Aurora.

Me fui una semana a la casa de mi hermana, ella vive en EE.UU Texas me encanta estar con ella yo podria decir que es mi mejor amiga.

Ella se llama Estefani Torres, mi hermana tiene veinticuatro años es de cabello castaño, ojos verdes, y tez blanca. Es muy hermosa.

Cuando llege a la casa la abrazo con fuerza, porque ya tenia seis meses que no la veia. Y era mucho porque ella y yo somos muy unidas.

-Mira lo grande y hermosa que estas-me dice mi hermana dandome un habrazo.

-Mira ¿quien lo dice?-le digo con una sonrisa.

Cuando entramos a mi habitación, digo que es mia. Porqué ella me tiene una habitación especial mente para mi, al igual que ella tiene una habitación en mi casa.

-Te extrañe mucho cariño-me dice estefi con una sonrisa.

-Yo también te extrañe muchisimo a ti-le digo con una sonrisa y sacando las cosas de mi maleta.

Pasamos toda la tarde comiendo palomitas, y viendo peliculas.

-Hey y no me as contado que paso con Marco-le digo alzando las dos cejas ariba y abajo.

Marco es el novio de mi hermana desde hace dos años, el es muy buena onda.

-Fabuloso el es increíble-me dice mi hermana con una sonrisa.

Hablamos de tonterias toda la noche, nos maquillamos y nos hicimos trensas.

Le sonara algo infantil lo de las trenzas, pero ella y yo todo el tiempo hacemos locuras. Mi hermana tiene muy poco tiempo ella es arquitecta.

Mis padres viven en los Ángeles, todo el tiempo los visitamos. Que puedo decir mi familia es muy unidad.

Mi hermana es al igual de divertida que yo, somos a locadas. Pero asi es mejor porque la gente piensan que nos pueden fregar porque somos unas inmaduras.

Pero no es asi, nuestro padre es dueño de una petrolera muy importante y desde siempre. Nos a dicho.

Que por el echo de ser mujeres, no significa que no podemos hacer cosas que los hombres hacen. Y que jamas le prestemos atención de los comentarios de la gente.

Al fin al cabo es nuestra pinche vida, y no podemos dejar que nadie nos diga que podemos. Hacer y que no.

Mi padre es muy inteligente, y nos adora todo el tiempo no a dado lo que queremos. Y también nos enseño que hay que luchar por las cosas.

Mi padre tiene alzheimer, desde hace cuatro meses. Fue muy doloroso para nosotras esa información.

Mi madre a estado para el siempre y tambien nosotras, mi hermana vive mas serca de nuestros padres. Pero de igual manera yo lo visito.

Mi carrera no es nada facil, y es muy ocupada mi tiempo es muy limitado. Pero jamas voy a dejar de tener tiempo para mi familia.

Al igual que a mi hermana. Yo tengo licencia para litigar en Texas, y en los Ángeles. Y hay aprovecho para visitar mas a mi familia.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora