Narra: Aurora.
Me encuentro en el establo, con mi caballo se llama Gaia. Gaia me hace feliz.
Monte un rato a Gaia, y cuando vajo de Gaia. Mi hermana me llama y lo unico que me dice es.
-Aurora me voy a casar la otra semana, quiero que nuestro padre este con migo aunque el no me recuerde. Yo quiero que el este en el dia mas especial para mi-me dice estefi con los ojos rojos de tanto llorar.
-Si no te preocupes yo te ayudo en todo, hoy mismo me voy para México. Para areglar mi trabajo y desirles a mis compañeros de trabajo que se encargen de mis casos. Que yo me voy por dos semanas-le digo a estefi.
En el despacho donde trabajo, se que me van ayudar. Somos un equipo y siempre nos damos la mano para todo.
Cuando llege a México, me dirijo a mi trabajo.
Cuando sali del despacho me voy para mi departamento, para tomar mas ropa.
Y cuando estaba areglando mi maleta, escucho mi timbre. Asi que cuando abro la puerta me acuentro con mis amigos.
Luki entro como si nada y me dio un gran abrazo.
-¿Como sabias que estaba en México?-le pregunto a los chicos.
-Estefi me dijo lo de su padre y que venias a Mexico a areglar lo de tu trabajo. Y de echo nos invito a su boda-me dice luki.
-Es genial chicos ahora mas que nunca los nesesito-le dije a los chicos y nos dimo un abrazo grupal.
Cuando en ese momento llega Wuilliams.
-Hola ¿como estas?-me pregunta el.
-Muy bien-le digo con los ojos llorosos por todo lo que estaba susediendo.
-Estefani dijo que podiamos ir todos a su boda, asi que le dije a Wuilliams que viniera-dijo luki.
-Claro ¿si tu no tienes problema en que yo asista?-me dice Wuilliams.
-Por supuesto que no, ustedes son mis amigos. Y ahora los nesesito mas que nunca-le dije con una pequeña sonrisa.
Asi que los chicos areglaron sus maletas, y nos fuimos a los Ángeles.
-Ya vas aver que todo estara bien-me dice luki que esta sentado alado mio en el avión.
Yo no digo nada y solo me dispongo en ver las nuves, y en lo unico que podia pensar era.
Que con solo saber que mi padre va a morir en cualquier momento, nos duele a mi hermana, mi madre y a mi. No quiero ni pensar en lo que nos dolera cuando muera mi padre.
En mi mente lo unico en lo que pienso es que, el dolor no esta persiguiendo. Y ya pronto nos va a alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
RandomAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.