El engaño

90 8 0
                                    

Narra: Camila.

Havia llegado de la empresa de mi padre, a buscar unos papeles muy importantes. Cuando entro a mi habitación encuentro a mi esposo con una chica desnuda.

Ellos estaban teniendo sexo, en mi cama y en mi casa. La chica es de cabello negro, ojos negros, y tez blanca en realidad es muy hermosa.

-¿Que chingada pasa aqui?-dije a gritos.

La chica se baja de mi cama, y de mi esposo y se pone de pie. Ella se tapaba con mi sabana al igual que el idiota de mi esposo.

-Yo te lo puedo explicar-me dice algo nerviosa Eduar ósea mi esposo.

-¿Y que vas a decir Eduar? me engañaste. Y ahora me vas a dar una pinches e estúpida mentira-le digo a el a gritos.

-Y tu puta barata quiero que te quede claro algo yo soy su esposa la que el presume. A la gente y tu solo eres su amante la que el siempre va a esconder porque simplemente no vale nada-le digo furiosa.

Tome una muda de ropa y me fuy de esa maldita casa.

Narra: Aurora.

Camila llego con un bolso, y me pregunto que si se podia quedar a dormir.

-¿Que paso?-le pregunto algo confundida.

-Es Eduar me engaño-me dice algo brava.

Yo no le pregunte mas y le dije que pasara.

Lo unico que pude pense fue.

No chinges Camila es muy hermosa, y Eduar es un idiota apenas tiene dos semana con ella. Y ya la engaño es un desgraciado.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora