Isla

66 6 0
                                    

Narra: Aurora.

Despues de seis horas de viaje llegamos a la isla, cuando llegamos a la casa me meti en la ducha.

Toda mi vida me a gustado esta ducha, es muy hermosa. La regadera es fabulosa.

Me doy una ducha con agua tibia, cuando sali de la ducha me puse un vestido rojo. Me ise un hermoso maquillaje y pinte mis labios con lápiz labial rojo.

Me puse mis tacones negros, con mi pulsera y collar. Y sali de la habitación.

Ya todos los chicos estaban listos, ivamos a salir a una fiesta. Luki tiene muchos amigos aqui.

Despues de quince minutos, llegamos a una fiesta muy alocada. Salimos del auto y comensamos a bailar y a beber.

Me sente un rato la fiesta esta muy alocada en realidad.

-¿Estas bien?-le pregunto a Wuilliams.

-Si lo estoy-me dice algo serio.

-¿La extrañas?-le pregunto inocentemente.

El no me responde nada y yo solo lo tomo de la mano, y lo saco de la fiesta. Fuimos a la playa ya que la fiesta estaba serca de la playa fuimos un rato.

Yo solo me quite los tacones y toque, la fria arena con mis pies.

-Esto es increíble me gusta mucho la playa-le digo con una sonrisa.

-Si es muy hermoso-me dice el serio.

Yo me hacerco a el y le digo.

-Trata de disfrutar lo mas que puedas de la vida, tu no sabes cuando te vas a morir. Y es obvio que no eres feliz-le digo viendolo a los ojos.

-Tu no entiendes-me dice friamente.

-¿Como?-le digo algo curiosa.

-Puessss..... tu no entiendes mis sentimientos ¿okey?-me dice serio.

-¿La amas?-le pregunto rapidamente.

-¿A quien?-me dice el serio.

-¿A quien mas? a Tatiana tonto-le digo con una sonrisa.

-Te soy sincero yo solo lo ago por mi padre-me dice el con una mirada triste.

-Entonces no lo agas, as lo que tu sabes que te va hacer feliz-le digo con una sonrisa.

-Aurora solo quiero quedar bien con mi padre-me dice mirandome a los ojos.

-Wuilliams no seas tonto, piensa en lo que quieres y a ella no la quieres. Con el tiempo solo te vas hacer mas daño-le digo mirandolo a los ojos.

Sin darme cuenta nos fuimos hacercando cada vez mas, en ese momento nos grita cris. Que ya era muy tarde y que ya nos fueramos a la casa.

Wuilliams y yo solo asentimos y nos fuimos.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora