Narra: Aurora.
Fuimos a una farmacia por una prueva de embarazo, Wuilliams queria que me revisara una doctora, pero yo le dije que no asi que. Fuimos a la farmacia.
Wuilliams tomo 5 pruevas de embarazo por si acaso, las pago y nos fuimos.
..............
Esperamos unos minutos, y revisamos las pruevas. Todas marcaban positivas.
-No chinges vamos hacer padres-me dise Wuilliams dandome un habrazo.
Yo sigo a un en chock, y veo por segunda vez la hermosa prueva. Que marcaba positivo.
Cuando veo otra vez la prueva no me pude contener y comense a llorar, pero no de tristesa. Si no de felicidad.
-Voy hacer madre-digo llorando y sobando mi estómago.
-Si vamos hacer padres, y te juro que a partir de ahora. Me voy a dedicar hacer feliz a nuestro bebe-me dise Wuilliams llorando de felicidad.
-¿Y como lo vas hacer feliz si aun no nace?-le digo con una sonrisa y limpiandome las lagrimas.
-Pues es muy facil amor, te tengo que hacer muy feliz a ti. Y hacerte feliz es lo que mas me encanta-me dise el a un llorando, yo solo lo beso.
Ahora soy demasiado feliz, puedo decir que estoy formando una familia muy hermosa.
Narra: Wuilliams.
¿soy protector? Si es que no puedo evitarlo, siempre e cuidado y areglado los problemas de mi hermana. Y Aurora es el amor de mi vida y es ovio que siempre la voy a cuidar y velar por su felicidad.
Y este bebé lo voy amar mucho, va hacer la prueva del amor entré Aurora y yo. Y no me va a importar si es niña o niño.
De todas maneras, sea como sea es mi hijo y lo voy amar con todo mi ser.
-¿tu que crees que va hacer?-me pregunta Aurora con una sonrisa.
-No lose, si es una niña de seguró va hacer tan hermosa como tu. Y si es un varon de seguró, tan inteligente como su padre-le digo con una sonrisa.
Ella solo me da un beso en los labios y me dise.
-Te amo y siempre lo voy hacer, los amo a los 2-me dise ella con esa hermosa sonrisa que amo.
-Yo también te amo preciosa, a las 2 porque no se sabe que va ser-le digo yo.
Ella solo se levanta y se pone en mis piernas, pone sus brazos en mi cuello. Y me ve con esos ojos verdes que me matan.
Me mira con dulcura, ternura y amor. Y me besa. Si esta mujer me esta volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
RandomAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.