Narra: Brenda.
Furia, es lo unico que rodava por mis venas. La pinche puta de Tatiana no las va a pagar.
Se que Aurora esta ya mucho mejor, y las niñas tambien. No las pude ver porque ahora mismo me estoy diriguiendo a la casa de esa pinche rubia oxigenada.
Cuando llego a una casa de dos plantas blancas, estaciono el auto atras de las rejas de la casa. Bajo de mi auto.
Y hay estaba ella con una sonrisa de perra.
-Tatiana-le digo a gritos, pero calmandome.
-¿Que haces tu aqui?-me pregunta ella sinicamente.
-Me envio Wuilliams-le miento.
-¿Y para que?-me pregunta ella al otro lado de las rejas.
-Quiere hablar con tigo de algo muy importante.
Yo se que solo asi ella abriria las rejas y en ese momento seria su fin.
-¿Y que quiere hablar con migo?.
-No puedo decir nada.
-Hay dale dime no seas mala.
-No puedo, pero puedes apurarte que Wuilliams dijo que te quiere ver ya. Y hay que apurarnos porque si se entera Aurora me va a matar.
Ella abre las rejas de su maldita mansión.
Y con mi mano tome su cabello rubio artificial. Y la tire al piso, me le monto en sima y pongo mi mano en forma de puño y se lo plasmo en su perfecto rostro.
Ella me empuja y logra darme una bofetada. Yo no le doy bofetada si no le doy dos puños en su rostro, ella sangra por la nariz y le vuelvo a dar otro golpe. La tomo por el cabello y saco mi tijera y le corto todo el cabello desordenadamente.
La dejo en el suelo sin poder moverse de la golpiza que le di y me voy.
..............
-No sabes cuanto me duele todo esto-dice Aurora llorando y depositandole un beso en la frente de su hermosa niña.
Wuilliams tenia a la mas chica, digo que es a la mas chica porque la que nacio primero es el doble de grande que ella. Salio lo chiquita a cami.
-¿Y ya saben que nombre le pondrán?-pregunta cris.
-Si a esta hermosa bebé que tengo en mis brazos se va llamar, Lucia Valentina Levin Torres. El Lucia por Lucas, y el Valentina por mi abuela-dice ella con una pequeña sonrisa.
-Y esta otra princesa se va a llamar. Camila Isabel Levin Torres, Camila por mi hermana y Isabel por mi abuela-dice pero esta vez Wuilliams.
-Son hermosos-desimos cris y yo por los nombres de las bebés.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
RandomAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.