La peor noticia de todas

63 5 0
                                    

Narra: Aurora.

Me tuve que ir de emergencia, para los Ángeles. Mi madre me llamo y me dijo que mi padre se avia puesto mal.

Cuando llege a los Ángeles, entro a la casa de mi padre. Y hay ya estaba estefi Y Marcos.

Mi madre cuando me ve me da un abrazo, entro a la habitación donde se encontraba mi padre y solo digo.

-Hola-le digo en susurró.

-¿Ta conozco?-me pregunta mi padre.

Yo solo quede en shock, para pensar en que podre decirle a mi padre. Esta pinche situación me duele, me duele esta pensar que mi padre ya no me recuerda. Pero si esta situación me duele a mi ¿como estara mi madre?.

-Hola yo soy Aurora-le digo con una sonrisa.

-Hola yo me llamo Dereck-me dice mi padre neutro.

-¿Como a estado?-le pregunto sentandome en la cama.

-Bien, ¿pero de donde nos conosemos?. Puessss...... aunque pensándolo bien no conosco a nadie de esta casa-me dice serio.

-Yo soy la hija de unos de tus amigos-le miento.

-A okey-me dice el algo confundido.

Sali de la habitación de mi padre y me encuentro con la doctora de mi padre.

-¿Como esta mi padre?-es la única palabra que pude articular cuando la vi.

-No le voy a mentir señorita Aurora, su padre esta muy mal. Las medicinas no an echo efecto como esperabamos-dice la doctora.

-¿Como? ¿entonses eso que significa?-pregunta mi hermana con lagrimas en sus ojos.

-Eso significa que su padre no va a poder pasar de este mes. Con suerte dura dos semanas aunque lo dudo mucho lo lamento mucho-dijo la doctora y se retiro.

Mi madre callo de rodillas al piso, y comenzó a llorar.

-Ya mamita todo va a estar bien-le dice estefi a nuestra madre.

Yo todavia seguia pensando, en lo que avia dicho la doctora. Que me fuy corriendo a mi habitación.

Me puse la almuhada en mi rostro y comense a llorar, todo esto me duele demaciado. Nosotras sabiamos que esto iba a suseder cuando nos dijieron.

De la enfermedad de mi padre, pero nosotras nunca pensamos que seria tan pronto. Antes podia decir que la peor noticia que me avian dado.

Era cuando nos dijieron de la enfermedad de mi padre, pero ahora esta notícia. Me parte mas el alma.

Saber que mi padre va a morir poco a poco y yo no poder hacer nada. Me enoja.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora