Narra: Aurora.
Vamos para la fiesta de cumpleaños de el primo de cami. Y vinimos los chicos y yo porque nosotro lo conocemos, y samos muy buenos amigos.
Me puse un vestido negro, y mis hermosos tacones rojos. Planche mi hermoso cabello rubio y me puse mi maquillaje.
Cuando llegamos a la fiesta, saludo y felicito al cumplañero.
Baile un rato con luki.
-Oye ¿no crees que haces mal con cami-le digo a luki.
-No ¿porque lo dises?-me pregunta el serio.
-Pues... porque ella es una gran amiga y tu un mujeriego-le digo con los brazos cruzados.
-Tal vez cami me guste-me dice con una pequeña sonrisa.
Fuy a buscar un poco de alcohol, cuando llege a la mesa donde estaba el alcohol. Tomo una copa de champán.
Y cuando estaba caminando, alguien me empuja y seme va un poco el equilibrio, pero no seme vote la copa de champán.
-Ten cuidado-me dice un Wuilliams muy lindo.
-Jajaja ¿tienes miedo a que te tiere otra vez el champán a tu novia?-le dije riendome de ese dia.
El se hacerca mas a mi.
-No creó que serias capaz de hacerlo, por lo menos no aproposito-me dice el con una sonrisa y muy creca de mi.
No se como paso pero Wuilliams y yo nos besamos, y nos despegamos fue porque escuchamos la voz de Tatiana acercarse a nosotros.
-Los dejo solos-y me despedi de Wuilliams con un beso en la mejilla.
Todo estaba muy bien, cris estaba bravo porque la chica que le gustaba no le prestaba atención. Y es muy gracias por tiene tres novias y ya quiere tener cuatro.
Ese chico suve y vaja de numeros de chicas, lo dejan mucho por mujeriego.
Estaba hablando con los chicos, cuan siento como alguien me da la vuelta por el hombros.
Me da una madre bofetada, sobo mi mejilla que estaba roja por la bofetada que me avia dado Tatiana. Ella estaba muy tomada y con una copa de champán en la mano.
-No quiero que te acerques a Wuilliams ¿okey? el es mio ¿tu crees que me va a dejar a mi por ti?. Estas bien loca pinche chola, y si chola porque eso es lo que eres una naca-me dice ella rascada.
Yo tomo fuerza y le devuelvo la bofetada y lo unico que le dije fue.
-No te metas con migo ¿okey? y yo no soy ninguna naca. Y ¿sabes? prefiero ser una naca a una mantenida y sin futuro como tu.
Narra: Wuilliams.
Estube buscando a Tatiana toda la noche, de echo se puso super brava cuando me vio lapis labiar rojo. Y supo que era Aurora.
Y lo que mas me temia, Aurora y Tatiana estan peliando. Pero no de boca.
Lucas separo a Aurora de Tatiana y yo sostuve a Tatiana para que no volvieran a peliar.
-Me largo-dijo Tatiana tambaliandose por lo tomada que estaba.
Yo fuy atras de ella pero la gente no se quitaba.
Asi que fuy a su casa, a llevarle su telefono que lo avia dejado. En la fiesta.
Cuando bajo de mi auto, me encuentro con una Tatiana besándose muy comoda con un chico. Se que deje de ver porque mi telefono sono y me escondi.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
RandomAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.