Narra: Aurora.
Ya avia llegado a México, y nos fuimos a un antro mis amigo Wuilliams y yo. Si como escucharon Wuilliams esta en un antro con nosotros.
Narra: Wuilliams.
Me encuentro en el antro, cami esta muy boracha buenos mal que yo estoy aqui. Pero no puedo regañarla ya que Aurora me regaña y no puedo decirle nada yo le dije que le devia una.
Aurora se hacerca a mi y comienza a bailar, ella me toma de la mano y comensamos a bailar. En realidad no me gusta esto tipos de bailes.
Yo prefiero, la musica menos duro o mas como una valada.
Narra: Aurora.
Me fuy a el tocador, cuando sali del tocador. Alguien me toma de la sintura.
-Eres muy hermosa-me dice un sujeto.
Yo me intento separar de el pero no podia.
-Suetala-y me jala por el brazo Wuilliams.
Sali del antro y Wuilliams me llevo a mi casa.
-Gracias por salvarme hoy en el antro-le digo dandole un abrazo.
-No es nada-me dice el con una muy hermosa sonrisa.
Narra: Wuilliams.
Me despedi de Aurora y me fui para mi casa, cami me había dicho que se quedo a dormir en la casa. De su amiga Brenda.
Cuando llege a mi casa me encuentro con Tatiana, mi prometida.
-Hola wuili-me dice tati dandome un beso en la bejilla.
-Wuilliams quiero decirte que quiero una boda muy fina y eso si muy cara. ¿Bebe me das dinero?-me dice con una sonrisa.
Tatiana es una niña muy mimada, toda su vida le an dado todo.
Le di dinero y se fue, ni siquiera dijo chao. Ella no es mi tipo, pero para mi padre ella es perfecta. Para mi.
No podria decir, que Tatiana no es hermosa porque mentiría. Pero habeses pienso que no voy a poder ser feliz con ella.
Bueno en realidad nunca voy hacer feliz con ella, ni siquiera me hace feliz. Y con lo de la boda ella esta cada vez mas fastidiosa.
Narra: Tatiana.
Mi vida es fantástica, me voy a casar con un tipo guapo. Y mas porque voy a seguir teniendo mi amante.
Wuilliams nunca me va hacer feliz, pero por lomenos voy a tener un matrimonio perfecto. Pues perfecto a lantes los ojos de todos.
Y lo mas genial es con el dinero de Wuilliams, voy a poder mantener a mi verdadero amor. No puedo permitir que mi bebe trabaje se puede dañar sus hermosas manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino [Terminada]
AléatoireAmor, dolor, trajedia y muchos otros sentimientos hay en el ser humano. Todos esos sentimientos son necesario para ser feliz.