Majico momento

63 6 1
                                    

Narra: Wuilliams.

Ayer termine con Tatiana, y desidi salir un rato con Aurora. Fuimos a un dia de campo.

Ella esta prácticamente vestida de fucsia, y una corona de flores. Eso solo me hace pensar.

No chinges ¿como Aurora puede ser tan hermosa?.

-¿Estas bien?-me pregunta ella.

-Si ¿porque lo dises?-le pregunto algo curioso de su respuesta.

-No se te noto ido-me dice ella con una tierna sonrisa.

-Es que me perdi en tu belleza-le digo con una sonrisa.

-Olle Tatiana, ayer me amenazo de muerte-me dice ella comiendo una manzana.

-No te preocupes por ella, ella y yo ya terminamos-le digo con una sonrisa.

Umm.... ya-y sige comiendo su manzana.

Yo le arebato, la manzana de sus manos.

-Damela-me dice con los brazos cruzados.

-Ven por ella-le digo sosteniendo la manzana en mi mano.

-Okey tu lo pediste-y seme tira ensima.

Dimos como dos o tres vueltas en el sesped, y ella quedo abajo de mi. Ella reia lucia extremadamente hermosa.

Ella dejo de reir y me mira a los ojos, nuestras bocas se juntaron en un beso. Nos separamos por falta de oxígeno.

-Te amo hermosa-le digo con una sonrisa.

-¿Que dijiste?-me dice ella levantándose y sentandose. En el sesped y como en estado de shock por lo que le avia dicho.

-Como escuchastes te amo, y te juro que siempre te voy a amar. Y siempre seras todo para mi-le digo con una sonrisa.

-Y yo te amo a ti-y seme tira a los brazo y me besa.

Nuestras frentes quedaron juntas, y yo solo le digo.

-¿Quieres ser mi novia?-le digo con una mirada inocente.

-Por supuesto que quiero ser tu novia, tu eres todo para mi también-me dice ella dandome un dulce beso en los labios.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora