Una gran tarde entre amigos

65 7 0
                                    

Narra: Aurora.

Nos fuimos un rato a la playa, cami le insistió a Wuilliams que fuera. Y al final termino llendo con nosotros.

-Esto es uns locura-grita Brenda que esta sorfiando.

Todos estamos sorfiando en realidad, exepto Wuilliams. Ya se estaba oscureciendo y los chicos seguían en el agua.

Yo me sali del agua y me sente a lado de Wuilliams.

-Es hermoso ¿no?-le dije viendo el atardecer.

-Si me gusta, cuando veo el atardecer es como que olvido todas mis cosas-me dice el con una hermosa sonrisa.

-¿Te emociona tu boda?-le pregunto con una mirada inocente.

-Umm.... no lo se algo eso..... creo-dice el dudoso.

-Vamos-le dije tomandolo de la mano.

-¿Adonde?-me pregunta el curioso.

-A surfiar-le digo con una sonrisa.

-No se surfiar-me dice el serio.

-Yo te enseño vamos-le digo y entramos al agua. Lucas se callo como unas cuatro vese pero Wuilliams trago mas agua que Lucas.

-Gracias por invitame-dice Wuilliams.

-No hay de que es un placer-dice cris con una sonrisa.

-Olle ¿que te parese si nos acompañas a la casa de verano?-dice Lucas.

-¿Si sabes que aun no es verano?-dice Wuilliams.

-No importa vamos a pasar una semana, alla ¿quieres venir?-dice luki con una sonrisa.

-Pues no lo se tendria que ver-dice el algo nervioso.

-No chinges, nos vamos a divertir y solo es una semana-dice Brenda.

-Dale hermanito no seas mala onda y ven con nosotros, la vamos a pasar bien-dice cami.

-No lo se tengo que hacer algunos preparativos para la boda-dice Wuilliams.

-¿Y cuando es?-le pregunto con una sonrisa.

-En ocho meses-responde el con algo de tristesa.

Y eso me asegura que el no la ama.

-No chinges wuey, todavia falta ocho meses para tu pinche boda. Ven con nosotros te vas a divertir ¿si gustas puede ir Tatiana?-le digo con una sonrisa inocente.

-Tatiana es mas estirada que nadie-dice cami.

-Veremos si voy todavia no estoy muy seguro-dice el serio.

-Okey-le digo.

Y todos nos despedimos de cami y Wuilliams.

Lucas se quedo a dormir en mi casa, el y yo somos como primos nos criamos juntos nuestros padres son muy unidos. El tiene hasta su propia habitación.

Pues muy seguido mis amigos duermen aqui, o yo con ellos que puedo decir somos muy unidos.

-Veamos una peli nena-dice luki.

-Si quiero una de terror.

Preparamos de comer, y nos acostamos a ver la peli.

Mi camino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora