Prólogo

5.9K 235 15
                                    


Uno no sabe lo mucho que puede cambiarle la vida en un abrir y cerrar de ojos. Piensas que todo lo sabes y que todos tus sueños se harán realidad al crecer, pero qué pasa si algo inesperado se cruza en tu camino, o mejor dicho alguien. He leído cientos de libros de los cuales hablan de lo perfecto y duradero que es el amor, que cuando miras a esa persona por primera vez, sabes qué ha llegado el inicio de un increíble romance fugaz. Crecemos idealizando a nuestro amor verdadero desde muy pequeños por todas esas fantásticas películas donde hablan de cómo el amor es lo más importante, que romperá siempre los obstáculos y las barreras que nos pongan enfrente pero nadie nos dijo que la vida de las princesas no es la vida real. No siempre lo que deseamos lo conseguimos pero podemos alcanzar ciertas cosas pasó a paso, lo único que hay que hacer es asegurarse de que nadie se interponga en ello. Yo por ejemplo, dejé que se acercara demasiado, nunca había dejado entrar a nadie, mi mente y mi corazón estaban a salvo hasta que apareció él. Nadie me enseñó a cómo sobrevivir a este sentimiento. Cambió mi vida por completo, arrasó con ella sin pedir permiso pero yo no quería sobrevivir, ¡Quería vivir! Pero ¿cómo hacerlo? Deje de ser la misma Tessa Prescott desde que Hayden Steele apareció en mi vida.

Eres Mía (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora