Después de mi incómodo encuentro con Hayden decidí buscar a Mia para pedirle perdón por mi comportamiento en la cafetería y explicarle que todo estaba bien conmigo y que estaba muy feliz por ella y por Will. Antes que pudiera dar otro paso Stacy me llamo a lo lejos, no quería volverme, tan solo ver su cara hacía que me diera una úlcera. Stacy ha sido la persona más odiosa y molesta que he conocido en mi vida, recuerdo que las chicas del internado eran un poco estiradas pero jamás fueron malas conmigo cómo está chica. Cada vez que me ve o pasa tiempo conmigo no pierde la oportunidad de insultarme o agredirme con sus comentarios sarcásticos y burlas por mi falta de experiencia, no sé porque justo ahora es ella quien me llama, solo espero que no sea para aventarme algún comentario estúpido e insultante.
- ¿Qué pasa Stacy?- digo sin ganas y volviéndome hacia ella.
- Vaya, alguien tiene un humor de perros- suelta con un una risa chillona.
Ya me lo esperaba, estaba claro que solo quería molestarme y hoy no estaba para soportar sus juegos.
- Bueno si no tienes nada que decirme tengo algo muy importante que hacer- me gire dándole la espalda y caminando unos cuantos pasos.
- Espera, espera ¿por qué la prisa?- dice deteniéndome. – Yo solo quería invitarte a ti y a tus amigos a salir esta noche.
Creo que esta vez el universo se volvió completamente loco o estamos en una nueva realidad alterna. No puedo creer que Stacy Allen esté invitando a la madre Teresa, como suele llamarme, a salir con ella en público ¿acaso el mundo me estaría jugando una broma? Primero Hayden con sus absurdas suposiciones y ahora Stacy, esto era en verdad algo extraño.
- ¡Oh vamos! Será divertido además Jack estará ahí y se dé buena fuente que está ansioso por verte- había un absurdo tono musical en sus palabras que me resultaba de lo más escalofriante.
Parecía que Stacy tenía un plan para esta noche y estos no se llevarían a cabo a menos que mis amigos y yo fuéramos con ella. No le veía caso a discutir con Stacy, estaba empeñada a que fuéramos y algo me dice que está chica está seriamente obsesionada conmigo y Jack. Desde que nos vio en el café ha estado buscando la forma de hacer que estemos juntos y eso ya estaba comenzando a cansarme. Creo que esta sería una buena oportunidad para decirle a Jack que solo me interesa como un amigo.
- De acuerdo, iremos.
- Genial le enviaré a Mia la dirección- chilla de emoción. – Oh casi lo olvido, dile a Josh que invite a Max...esta salida será en parejas- suelta una risita antes de irse.
No sabía que Stacy tenía novio. Pobre de aquel chico que estuviera saliendo con ella, se aventó un gran peso al hombro, seguramente debe de ser muy bueno o muy estúpido para estar con alguien así, de cualquier forma lo conocería hoy y le daría mi más sentido pésame.
Antes de llegar al dormitorio mi teléfono comenzó a vibrar y una vez afuera de mi bolso la pantalla se iluminó con un pequeño mensaje de texto:¿Tienes planes para esta noche?
No reconocí el número que aparecía en pantalla porque no estaba en mi lista de registrados, solo espero que no sea ningún acosador o secuestrador.
¿Quién eres y quien te dio este número?
No pasaron ni dos minutos cuando respondió a mi mensaje.
No puedo creer que me hayas olvidado tan rápido después todos nuestros momentos juntos preciosa.
Hayden. En cuanto me di cuenta de que era él no quise responderle ni un solo mensaje más pero al parecer él no dejaría de molestar.
Respondiendo a tu pregunta, una vez te dije que cuando algo me interesaba lo conseguía a cualquier costo y tu número no sería la excepción preciosa.
Incluso por mensaje era tan petulante.
Nos vemos esta noche.
Me alegraba saber que yo estaría afuera divirtiéndome con mis amigos en un club mientras que Hayden me estaría buscando como loco, sin duda él vendría aquí y al darse cuenta de mi ausencia me estará llamando desesperadamente y yo no le respondería a ninguna de sus llamadas. Tengo que dejarle muy claro que no soy suya y que jamás lo seré. No había mejor forma de hacerlo que ignorándolo por completo.
Entre al dormitorio y encontré a Mía, Will y Josh sentados en el suelo con miles de marcadores de colores y los libros que teníamos que leer para nuestro proyecto final, seguramente estaban avanzando en ello.- Hola Tessa ¿todo bien?- pregunta Mia.
- Sí, todo perfecto ¿por qué?- sabía a lo que se refería pero no quería tocar ese tema en frente de todos los presentes.
- Pues...la discusión que Hayden y tú tuvieron esta mañana en el almuerzo nos dejó un poco inquietos, sobre todo cuando saliste huyendo y Hayden fue detrás de ti- dice Josh mordiendo el pastelito que tenía en la mano.
- Oh si...eso...no tienen de que preocuparse, últimamente el pasatiempo favorito de Hayden es molestarme así que no fue nada- mentira, esa discusión nos había llevado a otra peor. – Lamento haber arruinado su momento de felicidad.
Mia se levantó del suelo y fue directamente hacía mí con los brazos abiertos. Me dio un abrazo como señal de perdón y ahora todo estaba arreglado.
- No te preocupes, Mía y yo té perdonamos- señala Will.
- Para compensar mi mala actitud saldremos esta noche- comento emocionada.
- Okay ¿Quién diablos eres tú y que le has hecho a mi amiga?- pregunta Mia sarcásticamente.
- Me encontré con Stacy de camino hacia acá y me propuso salir los ocho, nosotros tres, Jack, Will, Max, Stacy y un chico que ella invitara- digo alegremente mirándolos por igual. – Dijo que enviará más tarde la dirección del lugar y nos encontraremos ahí esta noche.
Todos estaban callados y lanzándose miradas de confusión. El aceptar la propuesta de Stacy para salir no significaba que ahora fuéramos las mejores amigas, simplemente decidimos dejar nuestras diferencias a un lado por una noche y divertirnos con nuestros amigos.
Justo Mía había recibido el mensaje de texto de Stacy diciéndole dónde sería nuestro punto de reunión, mis amigos se veían algo preocupados y confundidos pero yo estaba cada vez más emocionada, no solo porque esta noche iría a mi primer bar sino también porque Hayden me estaría esperando y no me encontraría. Todo estaba saliendo a la perfección, ahora solo tendría que preocuparme por lo que llevaré puesto esta noche.
- De acuerdo, al parecer iremos a un lugar llamado Mox a las diez y media de la noche- nos informa Mia leyendo el mensaje.
- ¡Genial! Entonces mientras que nosotras nos arreglamos, tú asegúrate de invitar a Max y Jack, nos veremos aquí a las diez- me dirigí hacia Josh emocionada.
- Solo hay un pequeño problema- interviene Mia. -Todos tenemos dieciocho años y no hay forma de que nos dejen entrar.
- No te preocupes, conozco a alguien que puede hacernos identificaciones falsas- cometa Will. -Solo necesitaré que me envíen sus fotos.
- Lo ven, todo en orden- digo con una sonrisa.
- Tessa ¿estás segura de esto?- pregunta Josh acariciando mi hombro.
- ¡Por supuesto! Escuchen, sé que es raro que Stacy me haya invitado a salir, pero les aseguro que todo estará bien, además no pienso estar con ella, yo estaré divirtiéndome con ustedes chicos- mi débil intento de calmar sus dudas no sirvió de mucho porque aún seguían preocupados.
Las caras que tenían todos comenzaban a angustiarme, tal vez ¿ellos sabían algo que yo no? Esa era la pregunta que torturaba mi mente, no quería pensar en eso, quería creer que por primera vez saldría a divertirme sin tener que preocuparme por las peleas con Hayden o los comentarios de Stacy, quizás esta sea la primera vez que no lloraré en una fiesta a causa de ellos, tan solo sería yo divirtiéndome como la adolescente que soy.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (1)
Teen FictionTessa Prescott ha vivido la mayoría de su vida en un internado en Londres hasta que decide regresar a su hogar en California para cumplir su sueño de estudiar literatura en la universidad de Stanford. Ella cree que todo saldrá como lo ha planeado de...