Era una reunión poco común celebrada en los terrenos de la mansión Malfoy. Por primera vez en 25 años Draco Malfoy y Harry Potter se encontraban, con sus respectivas familias, en un mismo lugar sin lanzarse un hechizo. Todo por el cumpleaños del heredero de los Malfoy.
Después de lo sucedido un año atrás, una reunión amena era lo mínimo que necesitaban para despejarse de toda la tensión. Que ilusos si creyeron que, con la familia Weasley presente y la familia Potter, todo iba a estar bien.
-JAMES SIRIUS POTTER, ¡DEVUÉLVE ESE GIRATIEMPO!- gritaba su hermano
-Oh vamos, de seguro no funciona- se excusaba el muchacho.
-James enserio, no hay que jugar con el tiempo- advirtió un rubio con preocupación.
-Calmate "Rey Escorpión"- se burló James sabiendo que no le gustaba es apodo- además como futuro auror, creo que no me equivoco en decir que tener en posesión esto- decía mientras señalaba el giratiempo que colgaba de su mano- es ilegal.
-James no seas imprudente- suspiraba con irritación un azabache- ese giratiempo nos salvó la vida.
-Ay hermanito- se lamentaba falsamente el castaño- que tú y tu amiguito- dijo resaltando la ultima palabra haciendo que un rubio y un azabache se sonrojaran - no supieran manejar su aventura, no significa que yo vaya a hacer lo mismo.
-No quieras tentar a la suerte James- le regaño su hermano.
-Chicos ya cálmense. Tratamos de divertirnos todos aquí- decía un pelirrojo subido en una escoba con una túnica de Quiddicht, mientras señalaba a una gran cantidad de cabezas pelirrojas subidas tambien en escobas.
-James, como un auror oficial te ordeno que dejes ese giratiempo- dijo un peliazul acercándose volando con voz de mando y totalmente serio.
-Oh bueno, esta bien- se resignó James, pero de pronto una sonrisa surcó por su rostro -ATRÁPALO FRED- gritó lanzando el giratiempo hacia su primo; quien corría a toda velocidad con su escoba para atraparlo antes de que Teddy lo alcanzara.
-SERAS IDIOTA JAMES- gritó furibundo su hermano
-Vamos ¿Qué podría salir mal?- preguntó a nadie James.
Y como si el universo le quisiera dar una lección, se escucho un fuerte golpe metálico.
CRASH
-Oh no... ups, lo siento hermanito- se disculpó James con una flasa seguridad que escondía su miedo por la gritada que le esperaba.
-SERAS ESTÚPIDO JAMES- le grito enojada su prima.
Todos se acercaron corriendo y volando hacia el artefacto destruido.
-Chicos, el giratiempo debería hacer eso- dijo una pelirroja asustada.
-Creo que no, CÚBRANSE VA A EXPLOTAR- gritó Ted de manera sobre protectora.
Toda la tercera generación se tiró al césped.
FLASH
Todos se levantaron pero notaron que ya no estaban en el jardín de la mansión.
-¿Estamos en Hogwarts?- preguntó un azabache de lentes.
- Al parecer sí- respondió Ted- pero se ve algo diferente. Vamos, hay que hablar con Mcgonagall para que le envíe una lechuza a nuestros padres.
Todos los jóvenes le siguieron, por suerte no había gente en los pasillos, pues todos estaban en clase, sin embargo la tercera generación no se sorprendió ya que para ellos eran las vacaciones de verano. Llegaron hacia la estatua imponente de un águila, dijeron la contraseña (conocida muy bien por cierto pelirrojo bromista que la visitaba constantemente) pero esta no cedía el paso.
-¿Qué le pasa?¿Por qué no se abre?-preguntó un rubio
-No lo sé - responde un azabache,estaba pensando algo, pero totalmente improbable o eso creía- mmm... talves...sí podría funcionar, Sorbete de Limón.
La estatua giro cediéndoles el paso a todos
-¿Cómo supiste que cambiaron la contraseña?-preguntó su hermano
-Veras James, no la cambiaron...- dijo esto mientras abría la puerta del despacho, encontrándose con la última persona que esperarían ver.
-Profesor Dumbledore- dijo James sorprendido- está vivo.
-Vaya señor Potter,no sé si alegrarme por eso o no- respondió este con una sonrisa asomando por su rostro con gafas de media luna.
-¿Cómo supo que yo soy...
- Eres igual que tu abuelo, además creo que hay algo más de lo que preocuparnos.
-Así es profesor- respondió Ted con admiración- por culpa de mi querido hermanito estamos aquí, ¿Podría decirnos en que año estamos?.
-En 1995 señor Lupin- dijo extrañado Dumbledore, pues Ted había llamado "hermanito" a James.
-ESTÚPIDO POTTER- le gritó una pelirroja.
-Profesor usted podría arreglar el giratiempo.
-Por supuesto señor Lupin, pero esto llevará algunos días, así que, ¿no les gustaría presentarse ante sus padres?-
-No sería eso peligroso, Profesor- dijo Ted.
-No señor Lupin, supongo que quedrán salvar algunas vidas- dijo mirando directamente hacia Ted.
-Si profesor, pero hay algunos que no están aquí en el colegio, quisiera que los trajera.
-Claro hágame una lista y yo los traeré.
Al final la lista quedó así:
MOLLY Y ARTHUR WEASLEY
LUCIUS Y NARCISSA MALFOY
SIRIUS BLACK
REMUS LUPIN
FLEUR DELACOUR
NYMPHADORA TONKS
BILL WEASLEY
PERCY WEASLEY
AUDREY JONES
CHARLIE WEASLEY
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...