Todos acababan de almorzar mientras conversaban entre ellos para adivinar quien sería el siguiente encapuchado.
-¿Te imaginas que haya un hijo tuyo Draco? -le preguntó Pansy.
-Yo creo que sí -respondió- los Malfoy hacen un contrato de matrimonio a penas cumplen 20 años. Y tienen un plazo de 3 años para tener un heredero.
Sí, no había esperanza para que él pudiera encontrar el amor; o más bien vivir con amor. Estaba seguro de que aquella chica castaña era la dueña de su corazón.La mayoría pensaba que sus padres se habían casado por obligación. Tal ves ellos eran de los pocos matrimonios sangre-puras que se habían enamorado previamente. Quizá pudiera convencer a sus padres de arreglar el matrimonio con ella. No, no iba a forzar a aquella chica a una vida sin amor como a la que él estaba condenado.
Sumido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que la dueña de ellos se encontraba cabizbaja, escuchando lo que conversaban.
Un encapuchado se dirigía al frente con paso despreocupado ignorante de los conflictos internos del rubio.
-Buenas Tardes Hogwarts viejo -pronunció a modo de broma- mi nombre es -se quito la capucha provocando suspiros entre las chicas, que se le quedaron mirando totalmente embelesadas- Louis William Weasley Delacour y por supuesto, mis padres son Fleur y Bill Weasley. Los mencionados se besaron.
-Se nota que no perdieron el tiempo -molestó Fred.
Fleur y Bill se separaron sonrojados. El pelirrojo mayor carraspeó
-Continua hijo.
-Pues, me enorgullece decir que pertenecí a la casa de... -mantuvo en suspenso- ¡Hufflepuff! -la mesa de los tejones aplaudió por su nuevo integrante- aunque el sombrero no se decidía entre esa casa o Slytherin.
-Cómo es que no se decidía, superior a todos si eres Slytherin, tonto si eres Hufflepuff -opinó un slytherin, causando las risas de algunas serpientes.
-¿Cuál es tu nombre linda? -interrogó Louis. Enserio que esta gente esta llena de prejuicios pensó.
-Tracey Davis -respondió la chica orgullosa de su apellido.
-Mira linda, al menos los Hufflepuff estamos dispuestos a ayudar. Según ustedes son muy poderosos, pero a la hora de la Batalla de Hogwarts ¿Se quedaron? déjame responderte; no, no lo hicieron ¿Por qué? por su instinto de auto-preservación tal ves, o quizá fue otra cosa, tal ves cobardía -finalizó mirando duramente a la chica; su familia lo miraba boquiabierto pensando que él hubiera sido un buen slytherin .
La chica se quedó boquiabierta, quién se creía ese estúpido hufflepuff para hablarle así. Los slytherins no estaban mejor que ella. Se quedaron estupefactos al oír las palabras del chico. Enserio era su instinto de auto-preservación o era cobardía.
-Oye, rubito, mejor continúa antes de que el sombrero te escuche y en el futuro no se demore tanto y te ponga en slytherin- dijo James.
-Bien -asintió el chico- nací el 5 de Junio del 2003, tengo 19 años, fui elegido prefecto de mi casa -su familia aplaudió orgullosamente- actualmente estoy haciendo prácticas con papá, en el banco de Gringotts. Mis padrinos son George Weasley y su pareja.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...