AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS

3.1K 129 16
                                    

A pesar de la historia que acababan de contar los 2 visitantes del futuro. El comedor se encontraba lleno de risas y murmullos. 
Apenas eran sólo adolescentes y niños. No tenían porque cargar con una guerra. Pero el mundo lamentablemente era así. Con un lunatico furioso y malvado , que olía a serpiente mojada. 

En fin...
Era mejor que disfrutaran del poco tiempo en paz que les quedaba...

-¡¿En qué pensabas al coger un giratiempo que no es tuyo?! 

-¡Yo solo quería ver si funcionaba! -se excusó James- y vaya que funcionó -murmuró lo último esperando que su mamá no lo haya escuchado.

-Vas a ver Sirius, cuando lleguemos a casa ¡Estarás castigado! ¡Y no me importa si ya eres mayor de edad! -añadió al ver que su hijo abría la boca para replicar.

Todos se encontraban reunidos en la Sala de Menesteres, que había  sido acondicionado para recibir a toda esa cantidad de gente.
HarryF había hechado un muffliato alrededor del cuarto para que nadie más que su esposa y su hijo, escucharan esa conversación.

-En serio James -fue el turno de HarryF hablar-. Un auror tiene que ser disciplinado. Yo sabía que aún eras muy joven para tomar esta decisión ya asumir una responsabilidad tan grande.

Eso le dolió a James y su padre lo notó.

-Escucha James -suspiró-. Serás un gran auror, pero tienes que ser más responsable. Esperemos que esto no cambie para mal el futuro. Aunque siempre se puede volver a ese instante -hace una mueca de fastidio-, pero es un dolor de cabeza...

-La fiesta de tío George -James cortó la disculpa de su padre. 

Tal vez no fue la mejor manera de hacerlo. Pero el quería que en todas esas fiestas de cumpleaños del tío George, no hubiera ese momento tenso, en el que a el pelirrojo se le escapaba una lágrima de tristeza, por su otra mitad que ya no estaba con él, y todos fingían no verla. El quería que en el cumpleaños de Victoire, Teddy sonriera de manera verdadera y no recordara que justo ese día, sus padres habían sido asesinados por los mortífagos.

Y no. Él, no tenía pensado en utilizar el giratiempo justo para ese propósito, al menos no al principio. Simplemente la idea se le cruzó, mientras corría/escapaba de su hermano y su, en ese entonces, mejor amigo. Todos esos pensamientos se le vinieron como un torbellino en su cerebro. No pensó, y ese fue su error. Entre pensar demasiado y no pensar, no hay mucha diferencia.
Sólo quería jugarle una pequeña broma a su hermano. Enserio que no tenía pensado usar el giratiempo siquiera para regresar 1 hora. Pero...no pasa que estás haciendo algo y derrepente te quedas pensando en algo completamente diferente. Pues eso justo le paso a nuestro merodeador. Fue un flash en su cabeza. Pero eso había bastado para que la magia del... sí, amor, se desarrollará e hiciera de las suyas.

Y todo esto se lo explicó a sus padres. Quienes ya sabían que, otra vez esa magia del amor había actuado.
Desde que se habían enterado que aquella magia tan antigua había provocado el viaje. Se preguntaban, quién había podido desatarla. Y sí, no se esperaron que hubiera sido su hijo James. Pero el mundo esta lleno de sorpresas agradables y otras no tanto.

James, que siempre parecía vivir despreocupadamente, el que fingía ser egocéntrico para hacer reír a su familia; también afrontaba tristezas.
Su familia era muy importante para él, como para todos. Pero desde que empezó a salir con Meredith, hace un año casi, se dio cuenta de que sólo estaba con su familia en los momentos felices, en aquellos momentos que todo parece estar bien e ignoran las cosas tristes que lastiman profundamente.

-[...] y cuando lo tiré, confié en que Fred II lograría atraparlo -había un deje de tristeza en si tono de voz.

GinnyF al escuchar a su hijo no pudo evitar soltar un sollozo. HarryF estaba igual de conmovido que su esposa.

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora