Revisando el capítulo anterior me di cuenta de que puse mal el dato *sorry pero eran las 2 am*: Delphini sería la prima de Draco. Tía de Scorpius y Ted. Y... ay mi Dios. Voldemort sería el tío de Draco. Y como Albus se enamoró de Delphi, se hubiera convertido en el tío de... bueno ya me callo mejor. Alguien tenía que decirlo...bueno, escribirlo.
Ahora sí, que comience el capítulo de revelaciones.-Que pase el siguiente por favor -ordenó el director.
-Ya quiero ver esto -se burló RonF de HarryF- apuesto 10 galeones a que te desmayas al oír el nombre.
-Yo le voy a que se queda sin habla -apostó BlaiseF.
-Yo a que se atora -siguió TheoF.
-¡Ya cállense ustedes! -regañó Hermione y luego murmuró- Yo a que se atora- HarryF la miró mal y esta solo se encogió de hombros.
-¡Hola pasado! -saludó el chico- mi nombre es... -se retiró la capucha causando un jadeo de asombro entre los presentes.
-¡mini Harry! -exclamaron los Gemelos. Albus hizo una mueca. GeorgeF miraba hacia su yo del pasado, recordando con pesar todos esos momentos que pasaron juntos.
-ehm, bueeno, sí, soy Albus Potter.
Si Scorpius era igual a Draco de joven. Albus era la misma versión de Harry pero sin lentes: Mismo cabello azabache, no tan rebelde, peinado ligeramente hacia el costado derecho. Ojos color verde esmeralda. Y de estatura promedio.
-Nombre completo hermanito -intervino James. Albus lo fulminó con la mirada.
-Albus -suspiró- Severus Potter- Harry se atoró con su saliva.
-JÁ, páguenme -se burló Theo. Los demás le dieron los galeones refunfuñando.
-¿Qué? -balbuceó Harry sin entender por qué le había puesto ese nombre.
-Muchas gracias señor Potter, por ponerle mi nombre -agradeció el Director.
-Creo que también deberías agradecer no, Severus -comentó Remus.
-Agradecer que mi nombre esté acompañado por el apellido del inútil de Potter -respondió Snape con una mueca de desagrado - No gracias.
-¡No diga eso de mi padre! -Harry estaba bastante enojado. ¿Acaso se encontraba borracho cuando nació su hijo?- ¡Estoy seguro de que yo no elegí ponerle ese nombre!
-De hecho si lo hiciste -aclaró James- nos pusiste el nombre a todos.
-¿Por qué? -preguntaron Harry y Snape al mismo tiempo. No se podía saber quien estaba más molesto.
-Me dijiste una vez, que Severus Snape fue el hombre más valiente que hayas conocido -respondió Albus, dejando sorprendidos a la mayoría de los presentes con excepción de el director.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...