ALICE LONGBOTTOM

2K 113 77
                                    

Mientras la encapuchada se iba acercando, dos personas tenían una conversación en voz baja, según ellos.

—Así que... ¿Cada Potter tiene a su pelirroja? —Scorpius trató de no parecer muy interesado.

—Eso es lo que decía mi abuelo —respondió Albus apoyando su cabeza en una mano.

—Eso no tiene ningún sentido —rebatió el rubio irguiéndose y por ende pareciendo más alto que el ojiverde.

—De hecho hijo —Astoria se metió en la conversación—, tiene razón, en la biblioteca de mi padre hay un libro ilustrado de cada familia sangre-pura; hasta donde se tiene registro todos los hombres Potter se casaron con pelirrojas.

—Ese libro es un asco —admitió Draco.

—¿Conoces a alguna pelirroja Albus?

—Solo a Meredith y a mis primas.

—Ah ya—Scorpius sonrió un poco, Albus no entendía a que venían esas preguntas.

Astoria pateó suavemente a Draco en la pierna. El rubio volteó a verla encontrándose con la mirada pícara de su futura esposa que señalaba a los dos chicos frente a ellos. Draco negaba levemente con la cabeza  mientras que Astoria asentía sonriendo. 

—Hola, Hogwarts del pasado —saludó una voz bastante dulce— Mi nombre es —se sacó la capucha dejando ver su rostro pecoso y una gran cabellera rubia que le llegaba a las caderas, sus ojos verdes estaban cubiertos  por unos lentes cuadrados, de su cuello colgaba una cámara negra, vestía un polo verde con las iniciales HV y una chaqueta marrón—. Alice Elizabeth Longbottom Aboth, hija de Neville Longbottom y Hanna Aboth 

 Alice Elizabeth Longbottom Aboth, hija de Neville Longbottom y Hanna Aboth 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Yo iba a decir eso, Alice! —se quejó un encapuchado.

En la mesa de los leones Neville se había quedado en un estado catatónico tratando de procesar la nueva información. Por otro lado, Susan Bones molestaba a su amiga Hanna Abott que se estaba poniendo bastante roja.

—Oh, perdón hermanote. Pero quedamos en que yo lo diría —se excusó.

—Porque ibas a presentarte después de mí —el encapuchado se cruzó de brazos.

—Bueno ya para tu llanto que perdiste la oportunidad —el encapuchado llevó una de sus manos a su corazón y simuló una puñalada.

—No le hagan caso que es un dramático —dijo Serena.

—Este...alguien le echaría un vaso de agua a mi padre por favor —Dean Thomas fue quien le hizo caso—Oh, gracias señor Thomas —Dean sonrió incómodo ante la formalidad de la niña—. Comencemos de nuevo ¿vale? —se aclaró la garganta— Mi nombre es Alice Elizabeth Longbottom Abott. Nací el 23 de Marzo del 2009, tengo 13 años. Yo quedé, al igual que mi padre, en la casa de ¡Gryffindore! —extendió los brazos a cada lado. La casa mencionada aplaudió—. Mi madrina es la mejor amiga de mi mamá, Susan Bones —la pelirroja agradeció a su amiga que no podía alzar la mirada de la pena que sentía— Este año cursaría mi tercer año y pensé en elegir cuidado de criaturas mágicas y runas antiguas. Actualmente soy miembro del club de fotografía, y de natación. ¿Alguna pregunta?

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora