HUGO WEASLEY

2.3K 106 22
                                    

El clima comenzaba a hacerse más frío con el paso del tiempo. Hermione había conjurado un incendio en medio de todos. A gran distancia parecían un grupo de amigos disfrutando de una fogata matutina.

Sin embargo, en el otro lado del castillo una pareja que denotaba elegancia y poder se encontraba discutiendo. Lucius Malfoy había intentado salir del castillo pero las protecciones que había hecho Dumbledore le prohibían la salida.

- Entiende Lucius -dijo Narcissa Malfoy un poco hastiada-. Escucha lo que han dicho todos esos jóvenes. El señor tenebroso será derrotado. ¿Por qué te empeñas en seguir de su lado?

-Narcissa -dice Lucius que derrepente a comenzado a temblar- El señor tenebroso me está llamando -se agarra fuertemente el antebrazo izquierdo. Empieza a respirar agitadamente.

-¡Lucius! -dice su esposa preocupada, agarra al rubio que estaba a punto de caer-, recuéstate en este árbol -este obedece.

-Ya pasará -dice, pero vuelve a hacer una mueca de dolor.

-Por favor querido, podemos pedirle ayuda a Dumbledore. Estoy segura de que...

-Nada de eso -Lucius aparta la mirada de su esposa-. A ustedes no les pasará nada mientras yo cumpla sus órdenes. Cosa que ahora no estoy haciendo ash -el ardor se vuelve más insoportable. Seguro el señor tenebroso está enojado. ¿Cuando no lo está?, piensa Lucius.

-Nada más mírate, Lucius. Acaso quieres que tu hijo viva con ese miedo. Que experimente todos esos dolores cuando el señor tenebroso los llama. -Narcissa trata de controlarse para no derramar lágrimas-. No sé tú Lucius. Pero yo, ya no voy a aguantar más esta situación. Draco, Draco -Narcissa rompe en llanto- Draco obtendrá la marca tenebrosa -suelta en un sollozo muy fuerte.

-Eso, eso es imposible, yo no...

-Tú no, Lucius. Esa es la cuestión. Tú, no pudiste impedirlo -mira a su esposo- No cuando estabas en Azkabán.

Lucius observa a su esposa. Narcissa siempre ha sido una mujer de armas tomar. Digna de pertenecer a una casa tan noble de Sangre Pura como son Los Black. Pero ahora, se ve tan frágil, y él es el causante de eso.

-Draco del futuro me lo dijo -relata su esposa-. Me dijo que fallaste en una misión de suma importancia y como castigo a él le tocó suplir tu puesto -se limpia las lágrimas con el dorso de la mano, abandonando los modales que le habían enseñado desde pequeña- , pero no solo eso; Voldemort le ordenó matar a Dumbledore. Solo has matemáticas Lucius, tuvieron que encerrarte el año que viene, para que Draco tuviera tiempo de matar a Dumbledore en el año escolar antes de que se desatara la guerra.

-Trataré de no fallar esta vez -se dijo más para si mismo. El dolor estaba menguando.

-¡Entiende de una vez, Lucius!, ¡¿Para qué crees que el viejo Dumbledore ha hecho que se presenten eh?!, ha sido para evitar cometer estos errores. Si tú no quieres pedir su ayuda, yo si lo haré. Me llevare a Draco conmigo y espero que me sigas, porque no pienso dejar que él se convierta en alguien como tú -Narcissa se dio la vuelta, se arregló con un glamour el maquillaje, camino varios metros hasta que escuchó.

-Cissy -Lucius estaba parado a unos cuantos pasos-. No quiero perderlos -acortó la distancia que existía hasta llegar a ella-. Vayamos a decirle a Dumbledore. Que el señor tenebroso se busque otro perrito faldero, tal ves saque a tu hermana de Azkaban, pero yo ya no volveré a su lado sabiendo que tú no estarás conmigo.
Ambos se dieron un casto beso y se encaminaron hasta el colegio a pedirle ayuda al viejo Dumbledore.

***

El grupo inusual que se había formado en los límites del bosque prohibido estaba tratando de conversar bien entre todos.Los jóvenes del futuro trataban de incluir a las serpientes, y aunque estas añadían comentarios, se notaba la familiaridad que tenían los demás gryffindore y la ravenclaw. Al menos era un gran proceso que Draco no insultara a Ron y viceversa, en un lapso de 20 minutos. 

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora