LILY POTTER

2.8K 119 96
                                    

-Bien. Ahora sí que pasé el siguiente.

Una encapuchada algo bajita se dirigía hacia el centro.

-Buenas Tardes Hogwarts -su voz era bastante dulce-. Antes de presentarme...Molly, ya sabes que hacer.

La mencionada asintió.
-Tía Ginny, acompáñame a fuera por favor.

La pelirroja se quedó extrañada pero siguió a su sobrina hacia las afueras del Gran Comedor.

-Ustedes los Potter no saben lo qué es la sutileza ¿verdad? -preguntó TheoF medio burlándose.

-Lo heredó de tí -dijo GinnyF a su pareja.

-Es por que en este tiempo estás con Michael Corner, Ginny.

-Uh, verdad -hizo una mueca de dolor-.Podré manejarlo.

-Que yo recuerde, Corner estaba muy enojado y por eso te fue fácil terminarle -argumentó HermioneF-. Ahora que vas a terminarle sin una excusa...

-Y más cuando se entere que perdió contra el-niño-que-vivió-y-venció... -DracoF usó un tono de falso asombro para la última frase.

RonF lanzó una fuerte carcajada.
-Ejem, Disculpen -dijo en voz alta ya que todos voltearon a verlo.

-Bien, -la atención se volvió a centrar en la encapuchada-. Mi nombre es Lily Potter, hija, obviamente, de Harry Potter.

-Una hija -el azabache se encontraba procesando la información dando una imagen bastante cómica. Pero por dentro estaba que rebosaba de felicidad. Siempre quiso una familia que lo acogiera y tratara con amor. Los Weasley habían hecho todo eso y más durante 4 años, que los Dursleys en toda su vida.  

Severus Snape no pudo evitar sentir un leve hincón en su pecho, aunque su rostro seguía siendo totalmente inexpresivo. Lily... Aquella niña tenía casi la misma voz de su antigua amiga, dulce y melodiosa, como ella misma. Una desgracia que se casara con el inútil de...

-¿Por qué se tienen esas miradas? -preguntó Lily.

-Están esperando a que te quites la capucha -respondió Luna- Pero no te la quitaras porque sino se sabrá quién es tu madre y no quieres eso, al menos por ahora.

-Creo que ahora comprendo todas esas caras raras que me hacían ustedes cada vez que les hablaba -comentó LunaF. Sus amigos de colegio le sonrieron apenados.

-Oh sí, tienes razón tía -se rió-. Me sacaré la capucha al final de mi presentación, saqué varios rasgos de mi madre, así que...

-Solo quieres ver el mundo arder -comentó Serena.

-Ya me conoces No... -se detuvo al ser consciente de que revelaría el nombre del padre de su mejor amiga-. En fin. Mi nombre ya lo dije, así que vamos con mi edad. Tengo 15 años. Nací el 19 de Agosto del 2007. Pertenezco a la casa de -sacó su varita e hizo aparecer un León hecho de brillos encima de ella- ¡Gryffindore! -levantó sus brazos- ¡He sido reclamada!

Las personas del presente se quedaron viéndola como si estuviera loca.

-Ay no, ya va empezar -dijo un encapuchado.

-Silencio Frank -calló Lily-. Como está claro que no entendieron -todos asintieron-. Verán, estoy un poquito obsesionada con una saga de libros y cada que puedo hago alusión a estos mismos.

-Tuvo una época peor -comentó el mismo encapuchado.

-Nadie pidió tu opinión, Octavian -pronunció el nombre con desdén.

-¿Eso es un insulto en el futuro o...? -preguntó Ron a su hijo Hugo que tenía una expresión indignada en el rostro.

-¿Qué? No papá, -puso cara de ofendido- es un personaje de los libros que lee Lily -dijo como si fuera muy obvio.

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora