-Que hay Hogwarts viejo -saludó un chico de cabello azabache imposible de peinar, igual al de cierto estudiante, tenía los ojos de un color marrón y usaba unos lentes estilo geek que le daban un aire seductor; más aún con la sonrisa traviesa que mostraba- mi nombre es...
-James -Remus y Sirius lo miraban anonadado.
-Eh sí pero no soy su James -explicó- mi nombre es James Sirius Potter.
-¡¡Tiene mi nombre lunático!! -exclamó emocionado- ¡¡Tiene mi nombre!! ¡¡Gracias Harry!! ¿Harry? ¿Cachorro?
Harry se encontraba mirando fijamente a James procesando la imagen idéntica a su padre. Mientras que el jefe de la casa de Slytherin miraba fijamente a James con odio en su mirada.
Tendría un hijo, osea que sobreviviría a la Guerra, vencería a Voldemort. Claro que por eso todos ellos estaban presentes pero aún así; la idea de por fin formar una familia era algo utópico para el azabache.
-¡Harry! -Hermione lo zarandeó- ¡despierta! -le gritó cerca de su oído.
-¡¿Por qué gritas?!
-No reaccionabas- refunfuño- ¡tú hijo se está presentando!
-Ah mmm hola- fue lo único que respondió.
-Hola pa'- James mostraba una sonrisa burlona-, como mi papá aún no sabe hablar, sigo con mi presentación.
Todos en el comedor trataban de aguantarse la risa.
-Bien, tengo 18 años, nací el 18 de Febrero del 2004 al igual que mi mejor amigo, acabo de salir del colegio donde obviamente fui -alzó sus manos- Gryffindore -los de la casa junto con Harry, Remus, Sirius y los Weasley aplaudieron- también fuí el capitán y buscador del equipo de Quiddicht. Mia clases favoritas son DFCAO y Encantamientos. Junto con mi mejor amigo formamos los Merodeadores 2.0 y en honor de mi abuelo yo soy Cornamenta.
A Minerva por poco le da un soponcio al escuchar lo último. Dumbledore tenía una sonrisa divertida. Y Snape tenía una especie de tic en el ojo
-¡¡Harry!!- gritaron 2 voces.
-¿Por qué no nos dijiste...?
-¿que tú papá fue...?- siguió George a Fred.
-¿uno de los merodeadores?- finalizaron ambos.
-Pues no lo sé...
-Tampoco les dijiste que yo soy Canuto y que Remus es Lunático ¿verdad?.
-¿Es enserio?-Los gemelos voltearon a ver a los 2 adultos- cool.
-Sí, bueno- le restó importancia Sirius-, supongo que seguirán nuestras travesu...-se detuvo al ver la mirada que le mandaba Mcgonagall- ejem dijo nuestros pasos.
-No lo dudes Sirius -afirmó James- es un honor poder conocerlos al fin- al instante se arrepintió de haber dicho eso al ver la mueca en la cara de los dos adultos y de Harry.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...