GEMELAS WEASLEY

2.5K 136 27
                                    

-...Las Gemelas Weasley -James señaló al par de encapuchadas que se dirigían al centro y luego se sentó.

-Buenos Días Hogwarts del Pasado -dijo una con voz muy seria- mi nombre es Lucy Maya Weasley -aparecio una pelirroja de ojos azules con el pelo recogido de lado que caía en ondas hasta la altura del busto.

-Buenos Días Hogwarts del Pasado -dijo una con voz muy seria- mi nombre es Lucy Maya Weasley -aparecio una pelirroja de ojos azules con el pelo recogido de lado que caía en ondas hasta la altura del busto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los presentes se la quedaron mirando por un largo tiempo hasta que un carraspeo los sacó de su asombro.

-Ejem...amor continúa por favor -un encapuchado con un leve acento francés se dirigió a Lucy.

-Oh sí -se sonrojo un poco- bueno, se preguntaran porqué estoy tan elegante -todos asintieron- ,pasa que tenía una fiesta de gala en el ministerio, pero tuve que pasar por mi novio antes, para que me acompañara y el estaba en la fiesta de cumpleaños de su primo...

-Tengo una pregunta -Ginny levantó la mano- Si tenías una fiesta en el ministerio ¿Porqué decidiste viajar en el tiempo?.

-Veras tía -los hombres Weasley prestaron sumamente atención-, creo que es obvio por el color de mi cabello ¿no?. Respondiendo tu pregunta. No lo decidimos (viajar en el tiempo) -le dió una mirada dura a James- , por culpa del insensato este es que estamos aquí.

-Oh pues gracias por no contarlo eh -discutió el mencionado- ,además también fue culpa de Fred -hiso un puchero.

-¡¡A mí no me metas Potter!! -gritaron Fred y otro encapuchado.

-Eso fue escalofriante -James tembló- en fin, yo que iba a saber que el giratiempo funcionaría otra vez.

-¿Has viajado en el tiempo antes?- preguntó Hermione- eso es imposible, solo funcionan para retroceder máximo 23 horas.

-Yo no sé mucho la historia Sra. Granger -dijo Lucy a lo que la castaña puso una cara graciosa por que la llamaron señora- pero los autores de esa historia lo contaran a su momento.

-Esta bien, pero dime Hermione, suena raro escuchar que me digan señora siendo tu mayor que yo.

-Esta bien Hermione. Sigo con mi presentación. Nací el 28 de Agosto del 2003. Quedé en la casa de Ravenclaw -la mesa aplaudió-. Mis asignaturas favoritas fueron todas pero  más transformaciones. Fui prefecta y premio anual...

-Oh oh -se escuchó a dos voces- ¡Eres hija del pomposo!

-¡Oigan, cállense! -les regaño Percy para luego preguntar- ¿Eres mi hija?

-Mis padres los diré después de que se presente mi hermana -señaló a su izquierda- trabajo en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional -su familia aplaudió- para finalizar mis padrinos son Fleur y Billl Weasley -los mencionados agradecieron- y tengo novio que más tarde se presentará. Ahora sí, que pase mi hermana.

 La mencionada se retiró la capucha permitiendo ver su cabello pelirrojo ondulado que caía hacia abajo apuntando en todas las direcciones, sus ojos eran igual de azules que los de su hermana solo que ella iba vestida con ropa más casual.

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora