Estaban todos en la Sala de los Menesteres preparándose para dormir. La sala se había dividido en diferentes habitaciones para dos personas.
-Bueno, cómo soy el mayor, creo que debería estar ...
-Disculpa Adrien -cortó una pelirroja- pero creo que la más responsable de todos soy yo.
-Mandona -bufó un azabache.
-Si tienes algún problema Albus -su prima lo miraba con los ojos entrecerrados- ven y dirige tú.
-Pues estoy seguro de que...
-Que tú harás un excelente trabajo Rosie -al instante Scorpius se sonrojó- digo Rose.
Rose siempre había sido buena en no demostrar mucho sus emociones. Por eso reprimió una carcajada cuando Scorpius se confundió a propósito en su nombre y Albus la miraba fulminante. Se preguntaba si ella era demasiado inteligente, o sus primos eran muy tontos al no darse cuenta en los sentimientos entre ese par de amigos.
Su padre siempre decía que había heredado la perspicacia de su madre. Con una sola mirada era capaz de averiguar que te pasaba. "Eres como esos psicólocos muggles" le había dicho su padre.
Cansada de que a ninguno de los dos se le diera por declararse, tuvo que ingeniarse un plan y para ello necesitaba a Scorpius.
Sonrió con cariño y dijo.
-Gracias por tu confianza Scorp -agarró una tablilla que apareció de la nada en una mesa y empezó a decir- Los gemelos habitación 1. Lilu y Serena habitación 2. Fredd iras con mi hermano. Frank y Alice juntos. Zoe vas con Meredith. Albus y Scorp. Adrien solo. Y por último Roxxane y yo.
Las puertas de las habitaciones se marcaron con el nombre de cada pareja integrante. Todos se dirigian a sus respectivas habitaciones. Cuando Rose llamó a Scorpius.
-Voy en un minuto -le dijo el rubio a Albus.
-Como sea -gruño este en respuesta y entró a su habitación.
El rubio y la pelirroja se sentaron en un sillón negro.
-Esto no esta funcionado Rose. Solo conseguí que se enojara conmigo.
-Ay Scorpius -suspiró- Al está celoso. Piensa que tú sigues enamorado de mí.
-Pero yo no quiero que el piense eso.
Rose no podía creer la inocencia de aquel rubio.
-Albus es un Weasley, la mayoría no son buenos expresando sus sentimientos, nada más mira a mi padre -eso hizo reír al Malfoy- pero más que todo es un Potter y un Potter es ciego hasta en los sentimientos -Scorpius se rió aún más.
-¿Y si él no siente lo mismo?
-Creo que el ciego es otro -Rose rió al ver la cara de falsa molestia de Scorpius- Escúchame bien Hyperion. Vas a entrar a esa habitación, sacarás el Gryffindore de tu interior de donde sea y vas a utilizar todo ese encanto Malfoy con mi primo para que de un buena vez se de cuenta de lo que siente por ti es amor y no el de amigos.
-Esta bien -se paró- iré a hablar con él -se dirigió a su habitación.
Abrió la puerta y se encontró con un Albus mirando por una ventana hacia el bosque prohibido.
-Parece que estuvo divertida la charla -murmuró el azabache.
-mmm sí, más o menos.
-¿Por qué no confías en mí? -preguntó dolido.
-No sé porque te pones así. Claro que confió en ti. No sé a que viene tu pregunta -le respondió el ojiplata.
-Estás saliendo con Rose -lo volteo a ver. Sonó más a una afirmación que a una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...