Una encapuchada se dirigía al centro de la tarima. Caminaba con paso confiado ocultando el nerviosismo que sentía por la reacción de su familia cuando se enteraran...
-Buenos tardes Hogwarts del pasado- saludó- mi nombre es- dijo mientras se quitaba la túnica dejando ver a una pelirroja con ojos azules vestida con un crop rojo a juego con su cabello y un pantalón negro hasta la cintura- Dominique Sunna Weasley Delacour, pero me pueden decir Dom o Nique.
La belleza que irradiaba la pelirroja dejó embobados a más de un estudiante. Pero un cierto licántropo percibió una esencia aún más extraña.
-¡EH! Ya dejen de mirarla que se va a desgastar- reclamó un moreno bajo su capucha aproximándose a ella.
-Gracias Zabbini, pero puedo cuidarme sola- le increpó la pelirroja haciendo que el moreno regresara a su sitio.
-Vaya que tiene carácter- susurró Hermione a Ginny.
-Toda una mujer Weasley- dijo orgullos esta última.
En la mesa de slytherin un Blaise se encontraba pálido, recibiendo aire de Astoria Greengass. Pansy y Draco los miraban ceñudos.
-Tttengo un hihihijo- titúbeo el moreno.
-Qué pensabas tío Blaise- se dirigió un encapuchado hacia él- que serías ¿Cómo decía antes querido primo?- se volteo hacia otro encapuchado mucho más alto.
-JA un alma libre- le contestó el mismo encapuchado que había tratado de defender a Dominique.
-¡Oye! respétame que soy tu padre- se sintió raro decir eso.
-¡Oigan ya!, es MI presentación- recalcó Dom- tú reunión familiar será más tarde amor- afirmó con coquetería.
-Eres el novio de una Weasley- se sorprendió Blaise.
-¿También tienes novio?- preguntó Bill
- Ay papá sí- se exasperó Dom- y más les vale hacerse la idea a todos- advirtió- que la mayoría tenemos novio.
- Yo creía que los Zabbini eran puristas- dijo Percy.
-La verdad es que yo no le doy tanta importancia como otras familias- se explicó Blaise- ¿Supongo que sigo así en el futuro?
- Todo se contestará en mi presentación- le respondió su hijo- ahora dejemos que esta bella dama continúe.
-Gracias Zabbini- continuó Dom- ,mis padres obviamente son Fleur y Bill Weasley- los mencionados se dieron un beso- bien, ya por favor, es raro verlos tan jóvenes- sus padres se separaron sonrojados- Mi casa es, y por favor no hagan un escándalo- advirtió- Sly therin- dijo con el tono del sombrero seleccionador que arranco risas de los gemelos.
La mesa de Gryffindore se encontraba en silencio, mientras que la de Slytherin aplaudía con cierta reticencia.
-Supérenlo- gritó un encapuchado- en el futuro las tradiciones cambian, no por que sea Slytherin es mala.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...