CONVERSACIÓN

2.7K 107 1
                                    

--------------------------------------------------

Pov Harry

Cho salió corriendo por el pasillo, tras ella iba yo pensando en qué decirle para que no se sintiera mal. Ella me gustaba ¿verdad? . Era muy bonita, siempre tenía una sonrisa para mostrarte. Claro que eso era antes de lo de Cedric.

Aún me duele recordar su muerte. "Mata al otro" había dicho Voldemort. Cómo si fuera un sobrante, alguien sin importancia que lastimosamente estuvo en el lugar equivocado. *Por que fuí tan estúpido de pedirle que ambos cogiéramos la copa* *Caballerosidad de Gryffindore, supongo* .

No me había dado cuenta de donde estaba. Me parece que es el pasillo de las aulas en desuso. Escuché algunos sollozos. Me acerqué a un salón y abrí la puerta.

Ahí se encontraba Cho, llorando en el suelo cómo nunca la había visto.

¿Es posible que Cho se haya enamorado de mí en tan poco tiempo? ¿Por qué eso no me produce tanta felicidad cómo en cuarto año?

-Cho...- susurré su nombre.

-Harry -se secó sus lágrimas- ¿Por qué estás aquí? -me preguntó.

-Quería saber cómo estabas y... conversar -bien uff... lo dije... solo que no sé cómo hacerla sentir mejor *en estos momentos agradecería que Hermione me dijera que hacer*

-Harry -sonrío *bien era un inicio* -tienes a tu hijo en el Gran Comedor ¿Y vienes a hacerme sentir mejor?

-Caballerosidad Gryffindore, supongo- me senté al frente de ella- ¿Por qué saliste llorando?

-¿Estás enamorado de mí? -me cortó.

Okey, que le digo. Si me lo hubiera preguntado hace un año, la respuesta sería sí. Pero ahora no sabía que sentir. ¿Estaba enamorado? no. ¿Me gustaba? creo que sí.

-Creo que ya obtuve mi respuesta -me sacó de mis pensamientos.

-Cho, yo... -que le iba decir, no le puedo mentir.

-Harry, tranquilo -puso una mano sobre mi brazo- sé que no lo estás. Soy una Ravenclaw después de todo.

-Cho, enserio me gustas pero...

-Como amigos -yo solo asentí- esta bien Harry. Yo creo que no podré superar a Cedric aún -una lágrima salió de sus ojos pero rápidamente se la limpió- Tu futura esposa es muy afortunada- no entendía porque me decía eso- Eres un gran chico Harry pero mereces a alguien que te ame y que no viva apegada a un recuerdo -la abrazé.

-Es muy triste saber que ya no estará más entre nosotros, que no seguirás compartiendo momentos con el pero piensa que a Cedric no le hubiera gustado verte así -no sabía de dónde me estaban llegando todas estas palabras- Sé que tal vez mis palabras no sanen la pena que estás sintiendo en estos momentos, como también sé que es injusta la manera en que partió.
Esté donde esté, siempre se preocupará por tí y no te dejará de lado. Recuerda que fue una persona tan noble y buena ;demasiado Hufflepuff para su propio bien -Cho se empezó a reír genuinamente.

-Gracias Harry -se separó de mí- Creo que ya es hora de qué regresemos. No quiero que tu futura esposa me lance una maldición- esta vez me reí yo.

-Bien, hay que volver.

Nos levantamos y nos dirigimos hacia el Gran Comedor.

¿Quién podría ser mi futura esposa? ¿Ya la conozco? ¿Qué rayos es la maldición Potter?

Y con esos pensamientos Harry entraba al salón para sentarse en la mesa de Gryffindore.

--------------------------------------------------

Holissss :3

Me parece que el Lunes publicaré el próximo capítulo. De hecho esto era parte del captítulo pero decidí publicarlo aparte pies no tenía nada que ver con la presentación.

Además de qué seguro quedrían saber que pasó con este par de adolescentes.

Tenía que dar el examen de admisión para la universidad así que no pude inspirarme mucho. Pero si así terminaré esta historia.

Decidí que iba a ser Scorbus pues por qué amo ese ship y es mi historia.

No sé si les ha pasado que leen una historia y quisieran que fuera de otra manera. Pues eso me pasó a mí. Quizá reconozcan algunas cosas pero esta será diferente pues habra Scorbus y no Scorose *que personalmente no me gusta tanto*

Bueno, ya se está haciendo esto muy largo.

Baisssss 💋💋💋.

Nox  .






VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora