Un encapuchado se dirigía hacia el centro pero Dumbledore lo detuvo.
-Perdón muchacho, pero creo que deberíamos almorzar, luego vendrán otras 3 presentaciones que serán las últimas para poder cenar e ir a dormir. Sin más bon apetite.
La comida apareció sobre las 5 mesas. Sí 5 ya que Dumbledore hizo aparecer otra mesa para que los visitantes pudieran almorzar.
AÑO 2022 - MANSIÓN MALFOY
Un Harry Potter adulto, se encontraba tomando un copa de whiskey de fuego con su mejor amigo Ron y, sorprendentemete, Draco Malfoy, Theodore Nott y Blaise Zabbini. Si alguien hace 20 años le hubiera dicho que los 5 se volverían amigos, se reiría de lo surrealista que era el hecho. Sin embargo, después de lo que sucedió con sus hijos era inevitable no establecer lazos de amistad.
-...entonces Alex me dijo que hoy le pediría a Dom matrimonio -contó Blaise.
-Espero que la traté como se debe a mi sobrina- comentó Ron.
-Por supuesto que sí comadreja- dijo en broma Draco- estás hablando de mi ahijado, es todo un caballero.
-Yo me preocuparía más por Alex- dijo Harry- no se acuerdan lo que le pasó a Ted.
-Creo que no ayudó, que Bill los descubriera en pleno acto -recordó Theo- esa fue culpa tuya Potter.
-Mía porqué -interrogó el azabache.
-¿Quién le propuso a Ginny matrimonio en el metro muggle?- se burló Blaise.
Harry se sonrojó.
-Digamos que mi sobrino no tuvo un buen ejemplo -acotó Draco.
-Para que lo sepas Malfoy yo...
Un fuerte ruido metálico los interrumpió seguido de un destello de luz blanca.
Ginny Potter apareció temblando en el despacho de Malfoy.
-Los niños desaparecieron -dijo con voz titubeante.
-¿Pero cómo? deben de estar en la mansión, es imposible desaparecerse fuera de los terrenos -explicó Draco.
-Nnnono se -sollozaba Ginny- Mione está revisando las cámaras, vamos con ella.
Los 6 adultos se encaminaron hasta la sala de seguridad. Puede que la mansión siguiera siendo de estilo victoriano pero por dentro se encontraba bastante modernizada. Draco abrió la puerta.
-Que encontraste Granger - interrogó el rubio.
-Una gran cantidad de magia neutral- contestó esta.
-¿Qué es eso de magia neutral?- preguntó Ron.
-Que no es buena ni mala, depende al uso que le des- contestó Theo.
-Oh no no- dijo Draco antes de salir corriendo.
Harry salió corriendo tras él. Se internaron por una entradilla en el suelo del sótano. Bajaron hasta toparse con una puerta metálica, estampada en esta había una serpiente color esmeralda. El rubio la abrió mostrando su marca tenebrosa ante los ojos de la serpiente que emitieron una luz roja como si fuera un escáner.
La puerta se abrió mostrando repisas enormes llenas de objetos extraños que no parecían simples objetos mágicos. Harry sentía el poder mágico que emitían cada uno de los objetos.
Vio de reojo la mano de de la gloria que Malfoy había usado en su sexto año. Chocó contra la espada de alguien.
-Contrólate Potter -siseó Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...