FRANK LONGBOTTOM

1.7K 109 110
                                    

Una vez que ambos Potter salieran de la sala, el director ordenó que pasara el siguiente muchacho.

—Un gusto Hogwarts del pasado. Mi nombre es —empuñó su varita y con una floritura ,algo exagerada, hizo desaparecer su túnica— Frank Allan Longbottom Aboth. Hijo mayor de Neville Longbottom y Hanna Aboth.

 Hijo mayor de Neville Longbottom y Hanna Aboth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico no se parecía en nada a su padre. En cambio, tenía la mirada y sonrisa traviesa de su madre, el cabello rubio oscuro y algunas que otras pecas heredadas de la misma. Sus ojos eran una mezcla de azul y y gris. Todo en conjunto le daba un aire tierno. Ya se darían cuenta de que no todo es lo que parece...

—Ejem...

—Oh, claro —dijo Frank—. También soy el hermano mayor de la loca de los fanfic —señaló a Alice.

—También te quiero hermanote —la menor hizo un puchero de enojo.

Los padres, versión adolescente, de ambos chicos se miraron.

—Um... Hanna —empezó a hablar Neville—. Esto —señaló a ambos— ¿Te parece bien?

—Eh, —le codeó Hanna—. Si no hay escapatoria, estaré contigo para toda la vida —ambos se sonrieron, pero no se acercaron más.

—Ay por favor... —se quejó Alice— ya bésense.

Hanna soltó una risita y se acercó a Neville. Unieron su labios en rápido beso, se separaron algo avergonzados.

—He leído mejores besos —comentó la rubia menor.

—Pasando a temas más importantes —Frank ignoró a su hermana—. Nací el 8 de Octubre del 2006. Tengo 15 años por si no quieren hacer cálculos —guiñó un ojo. Todos estaban sorprendido de que el niño fuera tan diferente a su padre—. Mi nombre es en honor a mi abuelo Frank I Longbottom y por el escritor favorito de mamá, Edgar Allan Poe —nadie entendió quién era esa persona— ¿el cuervo? —tanteó Frank— ¿Enserio, nadie? —los alumnos esquivaban su mirada— Ok, continúo. Como mi madre, pertenecí a la casa de los tejones, o sea ¡¡¡Hufflepuff!!! —lo dijo con tanta emoción que las otras mesas no pudieron evitar aplaudir también—. Mis clases favoritas son encantamientos y herbología.

—Si tu padre es el profesor ¿Cómo no? —gritó un encapuchado. Neville se sorprendió al escuchar eso.

—Ignoren al intento de copia —hizo un gesto de restarle importancia.

—¡Que soy el mayor! —exclamó.

—Lo que pare tu llanto, hermano —otro encapuchado palmeo el hombro del intento de copia.

—Continuando conmigo. Mi padrino es Harry Potter —el mencionado agradeció a su amigo—. Formo parte de los Merodeadores 2.0, soy colagusano —los dos únicos merodeadores que quedaban hicieron una mueca al recordar ese nombre—. Pero que quede claro que  jamás traicionaría a mis amigos —agregó con apuro—. En realidad el nombre que me asigné es el de "tasugo", pero uso el otro porque aún no averiguamos cómo cambiar el nombre del mapa.

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora