SCORPIUS MALFOY

4.9K 195 74
                                    

-¿Qué tal Malfoy? -Scorpius se puso nervioso. DracoF se preocupó por la reacción que tendrían sus padres. No permitiría que le hicieran daño a su hijo por no ser educado con sus estúpidos estereotipos.

-Tranquilo Scorp -Albus le habló al oído- lo harás genial -pero eso no era lo que le preocupaba

-Al -trago saliba-, creo que él sabe algo.

-Rose no diría nada...

-Llegó tarde al desayuno -explicó.

-[...] ¡Que pase el siguiente! -anunció  Fred II.

-Tú puedes -animó Albus.

Scorpius  caminaba hacia el centro. Decir que estaba nervioso era un eufemismo, hubiera estado más tranquilo con su padre que tenía su misma edad, pero ahora tenía a su padre real ahí con él.

-Buenos Días a todos los presentes -saludó muy educadamente.

-No estás exponiendo frente al Wizengamot, Malfoy -se burló Fred II.

-¡Cállate Fred! -le defendió Albus y para sorpresa de los del futuro, también Rose.

-¿Defendiendo a tu novio Rose? -siguió molestando.

-¡¿Qué?! -dos adultos se pararon de la mesa.

-Ay mi Dios -Scorpius se golpeó la frente.

-¡Aleja a tu hijo de mi hija hurón! 

-¡Aleja a la tuya de mi hijo comadreja!

En la mesa de Gryffindore Ron se encontraba tratando de procesar la información.

-Ron, ¿Estás bien? -preguntó Harry preocupado.

-Yo-yo-hija-Rose -y cayó desmayado.

Ginny  le lanzó un vaso de agua.

-Despierta idiota.

En la mesa de Slytherin la situación no era muy diferente. Draco había balbuceado: Mi hijo-Weasley- y se desmayó

-¡EH, YA BASTA! -Scorpius gritó para la sorpresa de todos, pues siempre era tranquilo- En primer lugar, señor Weasley, no estoy saliendo con Rose. Segundo, que tu no tengas clase y etiqueta no es mi culpa Weasley -DracoF se quiso reír porque le recordaba a él mismo cuando tenía su edad- .Y tercero -señaló a la mesa de Slytherin-, que alguien despierte a mi padre por favor.

-Draco -Pansy lo zarandeó- Des -cachetada- pier -cachetada- !ta! -Draco se levantó.

-Eso era totalmente innecesario Pansy -dijo sobándose la mejilla.

-Lo sé -la pelinegra se encogió de hombros y soltó una risita algo forzada. Al final, Draco y ella si habían terminado casados y su amado Blaise se había casado con otra.

-Voy a continuar y espero que no haya otra interrupción innecesaria-dijo Scorpius- mi nombre es -dejó caer su capucha, los presentes soltaron un jadeo de sorpresa mirando a Draco y a su hijo- Scorpius Hyperion Malfoy... Greengass.

 Greengass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora