—Hola a todos —saludó la encapuchada—. Mi nombre es —se quitó la capucha— Jean Granger . Hija de Hermione Granger.
La mencionada se puso colorada al recibir tanta atención de golpe. Pero quién podía culparlos, si aquella chica era exactamente igual a ella.
—¿Quién es tu padre? —Ron Weasley fue quien preguntó con sus orejas tan rojas como su cabello.
—No pues, como van a saber disimular los Potter teniendo la familia que tienen —murmuró TheoF a DracoF.
Rose miraba con diversión a la versión joven de su padre.
—Eso lo diré al final, tío Ron —contestó la muchacha con una sonrisa.
—Auch —exclamó BlaiseF—. Hasta a mí me dolió —bromeó para la mesa de los adultos.
—Un gusto Hogwarts del pasado. Antes de empezar quisiera saber si mi madre me está escuchando —miró a la versión joven de su madre. Esta, estaba mirando al suelo pensando en la nada.
—Hermione —codeó Harry, la chica le miró—, tu hija te está hablando —señaló con la mirada a Rose.
—Ah, hola. —saludó incómoda— Perdón, es que fue una noticia...inesperada.
—Al menos no te has desmayado —respondió la otra castaña—. Nací el 15 de mayo del 2006, así que este año cursaría sexto. En mis TIMO'S de Transformaciones, Pociones, Encantamientos, Historia de la Magia, Astronomía, Runas Antiguas y Aritmancia, saqué Extraordinarios, en Defensa Contra las Artes Oscuras saqué un Aceptable y en Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología , Supera las Expectativas —suspiró—. No fueron las mejores pero supongo que lo hice bien.
—¿Estás bromeando? —preguntó un incrédulo Ron—. Son las notas más geniales —felicitó—, sin duda tus...tus padres están muy orgullosos de tener una hija tan inteligente cómo tú, pero no esperaría menos, eres igual que tu madre. Ambas son unas chicas asombrosas y no dudo de que eres la mejor bruja de tu generación —admitió.
Cuando fue consiente de las palabras dichas, Hermione ya lo estaba besando. Ron se quedó de piedra sin saber que hacer, como pudo le siguió el beso. Se separaron por el carraspeo de Hugo que estaba al lado de su padre.
—¿Qué pasó con mi mamá, padre? —el pelirrojo fingió tristeza. Ron balbuceaba algo que parecía una disculpa.
—Ron —llamó Hermione, tenía una sonrisa radiante en el rostro— mira al frente —el pelirrojo hizo caso.
Que se quedó en shock es decir poco, pues Rose había cambiado el color de su cabello, a su color natural, pelirrojo cobrizo un tanto desordenado.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...