Mientras que los estudiantes almorzaban entre risas y escándalo. Albus se encontraba nervioso ante la mirada de Lucius Malfoy, que se hizo más hostil al momento en el que el azabache se acercó más a Scorpius. El rubio menor, que ignoraba las miradas de su abuelo a su novio, le sonrió.
Draco, quien si era consciente de las miradas, no hizo nada más que rodar los ojos y concentrarse en Astoria que le contaba como comenzó la maldición de sangre en su familia.
Lucius tosió justo en el momento en el que las manos del Potter y su nieto se entrelazaban.
—¿Todo bien, padre? —preguntó Draco, ocultando su diversión.
—Podría estar mejor —fue la respuesta que dio, mirando directamente a Albus, este se encogió.
—No que ibas a protegerme —murmuró el rubio acercándose a la oreja de su novio, este le miró mal.
En la mesa de los adultos todos comían con una pregunta flotando en sus cabezas que nadie se animaba a decir.
—Te agradecería, Longbottom, que dejes de mirarme como si fuera a convertirme en Voldemort en cualquier instante —siseó DracoF con la vista puesta en su plato, molesto por la mirada del rubio.
NevilleF se atoró con la comida, HannaF le dio unas palmaditas por la espalda. DracoF enarcó una ceja.
—Perdón, Malfoy —se aclaró la garganta— es que no pensé que estarías tan...—dudó en decirlo— tranquilo.
—¿Por qué no habría de estarlo? —preguntó mirando directamente a los ojos de NevilleF.
—Pues...—Draco entrecerró los ojos aún con la vista puesta en él—Eh no, por nada —Longbottom volvió a comer.
—Neville, tranquilo —dijo RonF palmeando de modo amistoso el hombro del mencionado—. Lo que quiere decir, Draco, es que le parece increíble que no te hayas armado un escándalo porque tu hijo esté con Albus —dijo todo esto con una gran sonrisa.
—Si mi hijo es feliz al lado de Albus supongo que puedo soportar ver la cara de todos ustedes por el resto de mi vida.
—Vamos Dragón, que nos tienes a nosotros para hacerte compañía en tu miserable vida —PansyF dijo esto último con sarcasmo.
—Aún no puedo creer que enserio terminamos siendo familia —dijo LunaF volviendo a utilizar aquel tono risueño de su adolescencia.
—Las vueltas que da la vida —suspiró HannaF.
—Hablando de vueltas...—PansyF adoptó una expresión peligrosa en su rostro, haciendo recordar a todos que una vez ella fue La princesa de slytherin.
—Amor, cuida lo que vas a decir —BlaiseF tenía miedo de lo que pudiera salir de la boca de su esposa.
—Se me vino algo a la mente —soltó una risita nada propia de edad, mas no le importaba, estar en Hogwarts la hacía revivir aquellos momentos en los que pudo disfrutar de la felicidad—. ¿Albus y Scorpius ya lo habrán hecho?
GinnyF y HannaF trataron de contener la risa con ayuda de sus mano causando que se escuchara como un bufido. HermioneF estaba tan roja como el color de cabello de su esposo, NevilleF no se quedaba atrás. BlaiseF miraba con miedo a DracoF quien estaba serio. TheoF miraba con diversión la escena más su rostro no expresaba emoción alguna. LunaF simplemente sonreía.
—¿Habrán hecho qué? —preguntó HarryF. RonF asintió en señal de que él tampoco había entendido.
—Ya sabes Potter —Pansy tenía de nuevo esa sonrisa en su cara—. Lo que se hace cuando dos personas se quieren mucho...—HarryF levantó sus cejas, por fin comprendió—y se tienen ganas —añadió la pelinegra puesto que RonF parecía no haber entendido.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]
FantasyPAUSADA «Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y que tu hijo haya viajado en el tiempo con el hijo de tu ex-némesis es una de ellas». Un año había pasado de la gran aventura que compartieron los respectivos hijos de Harry...