LOS MERODEADORES 2.0

1.3K 74 44
                                    

Como era de esperarse: Sirius Black era el más emocionado con la presentación. Seguro que si estuviera en su forma animaga, el perro estaría moviendo la cola de un lado hacia el otro.

Conocía a todos los miembros del grupo, pero era diferente saber cómo funcionan juntos con sus diferentes habilidades en acción. 

A pesar de lo que muchos pensaban: Ellos (Los Merodeadores), no eran solamente un grupo de revoltosos que vivían para hacer bromas y hacer la vida de los slytherins una miseria -se dio cuenta hace poco que tal ves habían sido más "malos" que las serpientes-. Cada uno cumplía una función en sus planes. 

Curioso que justo Peter fuera el que planeaba las huidas. Rata asquerosa.

Una vez que los cinco jóvenes estuvieron al frente, el primero en hablar fue James.

—Bueno Hogwarts, estoy seguro que no se han olvidado de nosotros.

—Pero por si los torposoplos los han afectado... —continuó Lorcan divertido por la cara de la mayoría de alumnos que se preguntaban "¿Qué rayos sería un torposoplo?"

—...Nosotros les haremos un breve repaso —dijo Fred II.

—Frank Longbottom, actual líder y especialista en relaciones  —guiñó un ojo pícaro antes de alzar su varita apuntando al techo haciendo aparecer unas letras hechas de chispas amarillas que formaban la palabra "TASUGO".

—Lysander Scamander, el informante —dijo en tono misterioso, hizo lo mismo que Frank salvo que las letras eran de color azul y decían "LUNÁTICO CLÓN".

—James Potter, antiguo líder y estratega —sus letras rojas formaban "CORNAMENTA".

—Fred Weasley, contrabandista. No es tan malo como suena —agregó rápidamente ante la mirada escandalizada de su abuela. Las letras rojas encima de su cabeza formaban "CANUTO".

—Lorcan Scamander, experto en retiradas —sonrió de lado, tal ves recordando una de sus andadas. La palabra "LUNÁTICO" brillaba encima suyo.

—Y juntos formamos: "Los Merodeadores 2.0" —dijeron al unísono apuntando sus varitas en diferentes direcciones.

Un resplandor amarillo cegó por unos segundos a los presentes. 

Cuando por fin recuperaron la visión, en donde antes estaban los jóvenes merodeadores, había: un ciervo macho, un zorro rojo, un lobo de pelaje castaño con un ojo gris y el otro azul, un cuervo color negro azulado y por último una ardilla.

—¡¿Son Animagos?! —chilló Serena en voz alta. La respuesta era obvia, sin embargo, estos cinco chicos no habían hablado de eso con nadie, con excepción de una pelirroja a la que James no podía guardarle secretos por más que quisiera. Aparte de ella, ni siquiera habían hecho alarde de tal habilidad con algún miembro de su familia.

—Harry, estás consciente que...

—Sí, lo sé Hermione —murmuró el azabache. Era consciente que su hijo y sobrinos -los gemelos de cariño- podrían ir a Azkabán por no estar registrados.

Los cinco animagos empezaron a regresar a su forma humana al ver que los presentes no reaccionaban según lo esperado.

—La verdad pensé que reaccionarían mejor —admitió James.

—James-Sirius-Potter, ¿Te das cuenta de lo peligroso que es convertirse por su cuenta en animagos? —reprendió GinnyF, su molestia pretendía opacar la preocupación que sentía—. ¡Tu padre podría enfrentar una investigación!

—¡No lo hice solo! —se excusó—. ¡Estábamos los cuatro juntos! ¡Y luego se nos sumó Frank!

—¡¿Eso quiere decir que Frank tenía sólo once años cuando lo intentaron?! —preguntó HannahF escandalizada por lo que habían hecho con su pequeño.

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora