SERENA DELACOUR

1.8K 108 16
                                    

Una encapuchada pasaba al centro del Gran Comedor.
-Hola Hogwarts del pasado. Mi nombre es -se retiró la capucha y sonrió- Serena Delacour.

 Mi nombre es -se retiró la capucha y sonrió- Serena Delacour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y no tío Bill, mi madre no es Fleur. Tranquilízate -se rió desplegando un tenue brillo- Mi madre es la hermosa Gabrielle Delacour -sonrió mostrando sus dientes. La menciona se quedó sorprendida.

Serena era casi igual a su madre: Tenía el cabello lacio, largo y rubio con algunos mechones castaños que le daban un mayor volumen. Sus ojos eran de color gris claro. Era un poco bajita, pero parecía acorde con su edad.

-Félicitations petite soeur, ta fille est belle. (Felicidades hermanita, tu hija es hermosa) -Fleur abrazó a su hermana- te pagueces mucho a tu madgue -esta vez se dirigió a su sobrina.

-Merci marraine (Gracias madrina), mi padre siempre me lo dice -sonrió. Fleur agradeció a su hermana por haberle hecho madrina de su hija.

Gabrielle seguía sin poder creerlo, apenas tenía 14 años, ¿cómo se supone que debería aceptar la situación? En ese momento le gustaba Theo... Pero y si... ¿sólo era un amor pasajero?

Había tenido cómo imagen de referencia a su hermana Fleur. Muchos habían querido estar con ella. Sólo dos lo habían conseguido y sin embargo, Fleur había encontrado el amor fuera de su escuela, en otro país.
¿Si Theo no era esa persona quién sería? Probablemente sonara cómo una chica inmadura  enamoradiza, pero bueno, tenía 14 años. Aún le faltaban muchos años por vivir. El primer amor no es a veces para siempre, lo sabía y ni siquiera habían llegado a formalizar algo. Eran simples coqueteos, algo evidentes, pero aún así no se animaban a confesarse.

Por otro lado, Theo no estaba mejor. Con la llegada de Gabrielle se había olvidado que tenía un hijo. Sí, que gran padre era. Pero... ¿Por qué no pensar qué aquella niña no podía ser su hija también? No perdía nada con albergar esa esperanza. Y si resultaba que él no era a quien Gabrielle había elegido al final para estar en su vida, lo aceptaría, porque al final ambos serían felices.

-Mi nombre completo es Serena Madeleine Delacour -Theo se sobresaltó al escuchar el nombre de su difunta madre-, el nombre de mi papá lo dirá otra persona. 

-Combien d'enfants ai-je? (¿Cuántos hijos tengo?) -preguntó a su hija.

-Je ne peux pas répondre à cette question maman désolée (no puedo responder a esa pregunta mamá, lo siento). 

-Pourquoi pas? (¿Por qué no?) -preguntó Theo. Las dos hermanas francesas se quedaron sorprendidas. "Ay, lo olvidé", pensó Serena

-Tu sais parler français? (¿Sabes hablar francés?) -preguntaron ambas chicas.

-Oui, un peu (Sí, un poco). Aprendí en verano -sonrió hacia la menor de las hermanas.

-Mis respetos Nott. Mis. Respetos -se burló Blaise.

VIAJE EN EL TIEMPO [SCORBUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora